Bruce Willis y Frank Grillo en Reprisal
Comparte con tus amigos










Enviar

Creíamos que los buenos tiempos habían vuelto para Bruce Willis tras una época de peregrinación por el desierto del VOD, lamentablemente nos equivocábamos y aquí tenemos otra muesca más de una etapa que el mítico McClane parece no querer dejar atrás. Pero esta vez no viene solo, ahora también se suma a la causa Frank Grillo. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

“Vamos a tener que arreglar esto”

Después del estreno en cines este mismo año deEl justiciero (Eli Roth) y su participación en el rodaje de ‘Glass’ (M. Night Shyamalan, 2019), algunos ya pensábamos que el gran Bruce Willis había enderezado el rumbo de su carrera y dejado atrás su funesta etapa de los “directos a video y televisión”. Sin embargo, nada más lejos de la realidad… El antaño John McClane parece enganchado, de manera irremediable, a este tipo de productos de poca o nula calidad, en los que se esfuerza lo mínimo y que saca como churros… siguiendo la estela de otros grandes como Nicolas Cage o Steven Seagal.

En esta etapa para olvidar ha influido mucho su “asociación” con directores de poca monta como Steven C. Miller y Brian A. Miller. Y, precisamente, de Brian A. Miller es el nuevo film protagonizado por Willis, su título: ‘Reprisal’. Además, esta vez al invento se incorpora un tipo tan válido como Frank Grillo para co-protagonizar (o más bien protagonizar) la película.

The Prince (2014) y ‘Vice’ (2015) son las otras dos cintas en las que Miller (Brian) dirigió a Bruce Willis. Además, mucho cuidado porque ya enganchó también a Sylvester Stallone, convirtiéndolo en el protagonista de ‘Backtrace’, un film rodado con los “restos” de ‘Plan de escape 2’ de su colega Steven C. Miller y que terminará también en el mercado del olvido.

‘Reprisal’ (represalia, en su traducción al español) se vende como un thriller de acción cuya sinopsis es esta: “Jacob, un gerente de banco atormentado por un violento atraco, se une a su vecino James, un ex policía, para dar con el atracador que segó la vida de un compañero. Mientras ambos hombres intentan localizarlo, el criminal termina secuestrando a su familia provocando un estallido de furia”.

El papel de Jacob está interpretado por Frank Grillo, para Bruce Willis va el de James y el atracador es Johnathon Schaech, otro especialista en esto del VOD (colaborador habitual de Brian A. Miller y compañero de rodajes de Willis) y también conocido por interpretar a Jonah Hex en la serie ‘DC’s Legends of Tomorrow’. Finalmente, la esposa de Jacob es interpretada por Olivia Culpo y su hija por la pequeña debutante Natalia Sophie Butler.

La película es una nueva producción de Lionsgate que verá la luz en VOD el próximo 31 de agosto en USA. Y así hemos llegado al final de Bruce Willis y Frank Grillo en Reprisal, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas deDistrito Apache’. Os dejamos con el tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Reprisal

Escucha nuestro podcast