Bruce Willis une fuerzas con Michael Chiklis
Comparte con tus amigos










Enviar

Bruce Willis sigue a toda máquina para intentar arrebatar el puesto de número 1 en el VOD a Nicolas Cage. Para conseguir este preciado objetivo en la siguiente producción se alía con otro hombre duro: Michael Chiklis. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Bruce Willis

El pasado mayo os presentábamos ‘The Long Night’, un nuevo thriller protagonizado por Bruce Willis cuyo destino será el VOD. Hoy vamos a hacer lo propio con otra película que seguirá ese mismo camino hacia el olvido: ‘10 Minutes Gone’. No hace falta más que ver el póster para saber claramente que estamos ante un film que ni de broma va a llegar a cines…

‘10 Minutes Gone’ es la enésima colaboración entre Willis y el director Brian A. Miller, todo un especialista en los directos a video. Si recordáis, juntos han rodado películas tan “trascendentes” comoThe Prince (2014) o ‘Vice’ (2015). El propio Miller fue capaz de enganchar al mismísimo Sylvester Stallone para el film ‘Cuenta pendiente’ (2018). Ahora, y junto a Willis, ha conseguido contar también con Michael Chiklis como coprotagonista de ‘10 Minutes Gone’. Lo cierto es que Chiklis tampoco se mueve ya en grandes producciones. Su “coto de caza” son las series, las TV Movies y los films de nulo eco comercial.

Del libreto de la película se ocupan Kelvin Mao y Jeff Jingle, dos tipos que no han escrito un guión en su vida. Así está el panorama en esta película. En cualquier caso, la sinopsis oficial es esta: “Frank es un especialista en asaltos que pierde la memoria en el último golpe ejecutado que terminó mal. Ahora necesitará reconstruir los 10 minutos que le faltan en su memoria para determinar quién saboteó el asalto”.

Michael Chiklis interpreta a Frank, el asaltante desmemoriado. Por su parte, Bruce Willis asume un rol de “oficina” de estar de pie teléfono en mano. Da vida a Rex, un mafioso local al que Frank debe explicaciones. El tercer nombre en importancia es el de la actriz Meadow Williams, otra a quien Miller también consiguió echar el lazo para la ya citada ‘Cuenta pendiente’.

‘10 Minutes Gone’ saldrá en VOD el 27 de septiembre (fecha para USA). Y así hemos llegado al final de Bruce Willis une fuerzas con Michael Chiklis. Os dejamos con el tráiler de la película justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de 10 Minutes Gone

Escucha nuestro podcast