Bruce Willis acorralado en casa
Comparte con tus amigos










Enviar

Bruce Willis parece estar intentando competir con el inimitable Nic Cage en lo que a films baratos se refiere. En cartera tiene una serie de películas que no auguran nada bueno y ahora acaba de sumar otra más. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Bruce Willis películas

‘The Long Night’ es el título del nuevo thriller por el que el antaño cotizadísimo Bruce Willis ha firmado. Los productores del asunto son Randall Emmett y George Furla. Bajo su producción Willis ya ha trabajado varias veces. Suyas son películas como ‘Reprisal’ (Brian A Miller, 2018) o ‘Actos de violencia’ (Brett Donowho, 2018). Recordemos que estos films fueron directos a televisión en nuestro país. Así las cosas, nada hace pensar que ‘The Long Night’ no vaya a seguir ese mismo camino… Por si fuera poco, Willis también tiene en post-producción otra cinta bajo su amparo: ‘Trauma Center’ (Matt Eskandari).

La trama de ‘The Long Night’ es la siguiente: “Dos salvajes criminales irrumpen en la casa de un doctor deshonrado para recibir atención médica después de que uno de ellos recibiese un disparo durante un robo que salió mal. No viéndose capaz de curar al intruso herido, el doctor deberá proteger a su familia a toda costa”.

Se espera que el rodaje comience el 3 de junio en Columbus (Georgia, USA) bajo la dirección de Matt Eskandari (sí, el mismo de ‘Trauma Center’). Además, el film se venderá en Cannes a través de Highland Film Group. Por otro lado, una de las pocas cintas de Willis que podría llegar a cines es ‘Motherless Brooklyn’. Esta es la segunda película como director de Edward Norton. El elenco está formado por el propio Norton, el citado Willis, Bobby Cannavale, Leslie Mann, Alec Baldwin y Willem Dafoe.

Y así hemos llegado al final de Bruce Willis acorralado en casa, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast