Bobba Fett en el segundo spin-off de Star Wars
Comparte con tus amigos










Enviar

Según la web TheWrap tendremos a Bobba Fett en el segundo spin-off de Star Wars. Si recordáis, el pasado 13 de marzo, os comentamos en su correspondiente noticia que el primer spin-off de la famosísima saga estaría basado en los rebeldes del escuadrón “Rogue One”, producción que se inicia este verano para estrenarse en 2016, y cuenta con Felicity Jones como cabeza de cartel, y Gareth Edwards en la dirección. Bien, pues ahora y siempre según TheWrap, el segundo spin-off se centrará en la figura del popular cazarrecompensas espacial conocido como Bobba Fett.

Bobba Fett es un famoso cazador de recompensas galáctico que colaboró con Darth Vader para dejar fuera de la circulación al mítico Han Solo en ‘El imperio contraataca’. Además, y al mismo tiempo, estaba contratado por Jabba el Hutt para entregarle a Solo que arrastraba deudas con el obeso alienígena. La última vez que lo vimos fue durante los sucesos de ‘El retorno del Jedi’ dónde no salía muy bien parado…

En un principio, esta cinta sobre Bobba Fett iba a ser dirigida por Josh Trank (Chronicle), sin embargo, una serie de problemas hicieron que fuera despedido de la producción esta pasada semana. Sobre Trank pesan ciertas sospechas acerca de su labor profesional y personal durante la filmación del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ que la Fox estrenará este mismo año, y en Disney no se han querido arriesgar. Así pues, y con el proyecto (en principio) ya desvelado, y habiendo dado la baja a Josh Trank… ahora Disney y Lucasfilm deben comenzar nuevamente la búsqueda de un nuevo director. El estreno de este segundo spin-off está previsto para el 2018.

Fuente: TheWrap.

Escucha nuestro podcast