Black Adam consigue su propia película
Comparte con tus amigos










Enviar

Warner Bros continúa dando forma a su DCEU (Universo Extendido DC por sus siglas en inglés). Si bien ya se había establecido un calendario con las películas que nos esperan de los superhéroes de DC Cómics, la realidad es que nada queda escrito en piedra y se han producido una serie de novedades. Repasemos…

Este año llegarán a la pantalla grande ‘Wonder Woman’ (2 de junio protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins) y ‘Liga de la Justicia’ (17 de noviembre de protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher dirigida por Zack Snyder). A las cuales se sumarán en el futuro, tal y como hemos venido anunciando en esta web, las películas de ‘Aquaman’, ‘Flash’, ‘Batman’, ‘Green Lantern Corp’s y ‘Cyborg’.

Ahora bien, hace poco os informamos de la intención de rodar ‘Gotham City Sirens’ que contará con el trío de personajes Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa. En cuanto a ‘Green Lantern Corps’ ya se sabe que los dos Lanterns elegidos serán Hal Jordan y John Stewart y que será producida por David Goyer, Jon Berg y Geoff Johns. Mientras que hace un tiempo se dijo que habrá un film de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ (Dark Universe) dirigido por Doug Liman. Así pues, la única película de la que no se sabía prácticamente nada era ‘Shazam’…. hasta ahora…

Y la noticia relativa a ‘Shazam’ es que no habrá una película de Shazam ¡¡sino dos!!… aunque no precisamente con el superhéroe en ambas. Ahora se trata de dos films, uno tendrá como protagonista a ‘Shazam’, mientras que la otra película será para ‘Black Adam’ interpretado por Dwayne Johnson. Inclusive, pese a que el segundo es el enemigo principal del superhéroe no aparecerá en su film; aunque no se descarta que pueda aparecer en posteriores secuelas. Además, existe la posibilidad de que Black Adam pudiera aparecer en la película de Aquaman… aunque no hay seguridad al respecto.

Aquí seguiremos esperando más novedades relacionadas con WB/DC, mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Black Adam consigue su propia película, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast