Bienvenidos al Hotel Artemis
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hace casi dos años, en su correspondienteevil-news”, os dimos a conocer un hotel regentado por una peculiar enfermera conocida con el nombre de Jodie Foster… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Hotel Artemis’ es la ópera prima del guionista Drew Pearce, tras haber dirigido varios cortometrajes. El propio Pearce se ha ocupado también del guión para tenerlo todo bajo control. La premisa que nos ofrecerá en su primera película es la siguiente: “En un futuro cercano, la ciudad de Los Ángeles se encuentra sacudida por los disturbios. En estas circunstancias, el Hotel Artemis ofrece asistencia médica para delincuentes selectos bajo el control de una peculiar enfermera”.

Al frente del reparto tenemos a la gran Jodie Foster como la enfermera del Hotel Artemise. A su lado, un reparto ciertamente competente que incluye nombres muy destacados como los de Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Dave Bautista, Charlie Day, Jenny Slate, Zachary Quinto, Sterling K. Brown y Brian Tyree Henry.

La película se configura como un thriller de ciencia-ficción con toques de humor negro y varios asesinos en serie cobijados en el Artemise, una especie de hospital secreto de 22 años de antigüedad y totalmente exclusivo para determinados delincuentes. Al igual que en el Hotel Continental deJohn Wick (Chad Stahelski y David Leitch, 2014) aquí también hay principios básicos: “confianza y reglas”.

Es importante destacar que ‘Hotel Artemis’ supone la vuelta a la actuación de Jodie Foster desde su papel de la ministra de defensa Delacourt en Elysium (Neill Blomkamp, 2013). Global Road Entertainment adquirió los derechos de distribución y el estreno está previsto en USA para el 8 de junio.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Bienvenidos al Hotel Artemis, hemos llegado hoy queridos lectores en La Zona Muerta”. Eso sí, justo debajo podéis ver el tráiler oficial, y no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Hotel Artemis

Escucha nuestro podcast