Bienvenidos a Wonder Park
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el estreno este año de ‘Sherlock Gnomes’ (John Stevenson), en Paramount Pictures nos vuelven a ofrecer otra propuesta animada que tiene muy buena y colorida pinta. Es hora de adentrarnos en un mágico parque que nos está esperando para revivir sus mejores días…

Películas de animales

‘Wonder Park’ (‘El parque mágico’ para España) es el título del nuevo film de animación distribuido por Paramount Pictures. La película nos llegará en la primavera de 2019. Visto el teaser/tráiler (podéis verlo enlazado al final de la noticia) la experiencia promete ser una mágica explosión de color, brillo y calidad.

Hay que destacar que esta cinta supone el debut en la dirección de un largometraje de Dylan C. Brown. Dylan es un animador que ha destacado por sus trabajos en Pixar. En esta gran y puntera compañía ha trabajado en el departamento artístico de varias películas, entre ellas ‘Los increíbles‘, ‘Bichos’ o ‘Ratatouille‘.

La sinopsis oficial es la siguiente: “June, una niña optimista y con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones. El parque es increíble y está repleto de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque sólo está en su imaginación. Además, ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico”.

En el reparto de voces nos encontramos con Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson y Mila Kunis. Además, también están John Oliver, Ken Jeong, Matthew Broderick, Kath Soucie y Norbert Leo Butz. El guión ha sido escrito por Josh Appelbaum y André Nemec. Estos guionistas han sido los responsables de los libretos de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) y Ninja Turtles: Fuera de las sombras (Dave Green, 2016)

La fecha prevista de estreno en USA es el 15 de marzo de 2019. Quedamos a la espera de más novedades de este y otros proyectos. Mientras tanto os dejamos con su primer teaser/tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Bienvenidos a Wonder Park, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Wonder Park

Escucha nuestro podcast