Ben Stiller regresa al Museo por Navidad
Comparte con tus amigos










Enviar

Ben Stiller regresa al Museo por Navidad.

Efectivamente, Ben Stiller regresa al Museo de Historia Natural de NY estas Navidades, y lo hace para vivir nuevas y fantásticas aventuras metiéndose otra vez en el papel del vigilante Larry Daley.

Esta tercera parte deNoche en el Museo lleva por título ‘Noche en el Museo: El secreto del Faraón’ y en ella Larry atraviesa el globo, juntando a nuestros personajes favoritos con nuevos amigos para embarcarse en una misión épica y salvar la magia antes que desaparezca para siempre.

noche-en-el-museo-3-personajes

El film está dirigido por Shawn Levy que ya dirigió las dos anteriores entregas y en el reparto, junto a Stiller, nos encontramos con artistas que ya participaron enNoche en el Museo y Noche en el Museo 2 como son los casos de: Owen Wilson, Ricky Gervais, Steve Coogan o el tristemente fallecido Robin Williams (rodó este film antes de morir). Además, se incorporan caras nuevas como las de: Rebel Wilson, Rami Malek o Dan Stevens.

noche-en-el-museo-3-lancelot

Cabe recordar que los dos films anteriores sumaron excelentes recaudaciones, a saber: 574.480.841 millones de $ la primera parte, y 413.106.170 $ la segunda. Los costes de ambos films no superaron los 300 millones sumando las dos partes, así pues, negocio redondo. Negocio que se espera continúe con esta tercera parte.

Finalmente, comentar que el estreno en España está previsto para el 25 de diciembre y el póster final es el que he utilizado como imagen de presentación de este artículo.
Recordar, Ben Stiller regresa al Museo por Navidad para hacer que la magia siga viva… seguro que lo consigue en compañía de sus amigos.

noche-en-el-museo-3-exterior

Escucha nuestro podcast