Avance de The Mandalorian
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado fin de semana se celebró la DExpo, un evento anual empleado por Disney para promocionar sus novedades. Entre esas novedades se presentó la serie dedicada a indagar en la historia de Boba Fett. Hoy nos vamos a acercar a la misma en el siguiente…

Avance de The Mandalorian

Originalmente, cuando en Disney se comenzó a hacer referencia al legado e historia de Boba Fett todo se iba a contar en una película. Sin embargo, el no-éxito del film de Han Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard, 2018), unido a problemas con el guión, supuso la cancelación del proyecto. Una cancelación que también terminó por afectar al spin-off basado en Obi-Wan Kenobi. Al final, ambos proyectos han acabado convertidos en sendas series para Disney+. Del show dedicado al Jedi todavía no hay grandes novedades. Así pues, vamos a centrarnos en la serie de Boba Fett titulada como ‘The Mandalorian’.

‘The Mandalorian’ es una serie creada por un habitual de Disney. Me refiero al director y actor Jon Favreau. El show sólo se podrá ver en Disney+, el nuevo canal de streaming que la compañía de Mickey Mouse lanza para desbancar a Netflix de su posición dominante. Cronológicamente la serie se sitúa tiempo después de El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) y antes de El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015).

(Imagen Lucasfilm Ltd. & ™, François Duhamel)

La serie consta de 8 episodios que, en principio, serán emitidos uno por semana. La sinopsis oficial es la siguiente: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. Aquí seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia cuando no hay un gobierno central que la dirija”.

El protagonista principal es el conocido Pedro Pascal como el “mandaloriano”del título. Pero ¡ojo! porque a su lado encontramos dos nombres muy destacados. Me refiero a la poderosa Gina Carano y al mítico Carl Weathers. Tampoco podemos obviar otros nombres importantes como los de Giancarlo Esposito y Nick Nolte. Además, formarán parte del elenco los directores Werner Herzog y Taika Waititi. Este último también ha dirigido un episodio junto a Dave Filoni (2), Rick Famuyiwa (2) y Deborah Chow (2). Atención también a la actriz Bryce Dallas Howard que se pone detrás de las cámaras para dirigir un capítulo.

La serie se estrenará el día de lanzamiento de Disney+, el 12 de noviembre. Finalmente, os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de The Mandalorian. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The Mandalorian