Avance de The Equalizer 3
Comparte con tus amigos










Enviar

“Creo que al pueblo le gusta la idea de que un tipo como Robert McCall exista. Él es como un ángel oscuro. El ángel que todos querríamos que bajase a impartir justicia a toda la gente que se la merece”. Ya saben… estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache.

Avance de The Equalizer 3

En 2018, Antoine Fuqua y Denzel Washington firmaron con The Equalizer 2 la primera secuela de sus respectivas filmografías. La película nos presentaba un nuevo capítulo en la vida de Robert McCall aka “El hombre invisible”. Recordemos que McCall se había dado a conocer en 2014 con The Equalizer castigando durísimamente a la mafia rusa de Boston. Con Robert McCall estamos ante un justiciero urbano que antaño trabajó para el gobierno. Fue el aparato estatal el que lo convirtió en una auténtica máquina de matar. La precisión con la que McCall ejecuta a los facinerosos está calculada al segundo con su propio reloj no dejando títere con cabeza. Su justicia es rápida e implacable y nadie puede detenerlo.

Naturalmente, en pantalla es Denzel Washington el que interpreta a McCall. Por su parte, Antoine Fuqua ha dirigido ambas películas. El monto total en taquilla de las dos entregas asciende a algo más de 382 millones de $ para un coste de 117. Así pues, ‘The Equalizer 3’ está más que justificada. Y para la misma regresan ¡cómo no podía ser de otra forma! Washington y Fuqua. Además, esta tercera entrega se anuncia como el capítulo final. De hecho, el propio Denzel así lo confirmaba en una entrevista reciente para etcanada: “Este es el final para mí. Pueden hacer otra película, pero yo ya no estaré… aunque nunca se sabe”.

(‘The Equalizer 3’, imagen vía Sony Pictures Global Asset Hub)

Otro que también se mantiene para el cierre de la trilogía es Richard Wenk. Hablamos del guionista de las dos entregas anteriores. Wenk es un escribano que ya no necesita presentación alguna, sobre todo en el campo del cine de acción. La historia que Wenk ha elaborado ahora es la siguiente: Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa, en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.

Viendo lo expuesto hasta ahora, no es de extrañar que el casting siga liderado por Denzel Washington retomando su imparable rol del justiciero Robert McCall. Y mucho ojo porque otro nombre importante del elenco es el de Dakota Fanning. La actriz vuelve a trabajar junto a Denzel, desde que en el año 2004 estuvo a su lado siendo una niña de apenas 10 años enEl fuego de la venganza (Tony Scott). Casi dos décadas después, ambos se vuelven a reunir en una misma película. El resto del reparto lo completan Sonia Ben Ammar, David Denman, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

El film se rodó íntegramente en diferentes localizaciones italianas. Su estreno previsto en cines españoles va para el próximo 1 de septiembre vía Sony Pictures. Y así hemos llegado al final de este Avance de The Equalizer 3. Os dejamos con el tráiler ya doblado al español justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de The Equalizer 3

Escucha nuestro podcast