Avance de Swamp Thing
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya más de un año que os trajimos las primeras informaciones de esta nueva serie. Hoy ya tenemos novedades frescas e incluso el tráiler oficial del show. Así pues, nos toca regresar nuevamente al pantano para poder dejaros el Avance de Swamp Thing.

Avance de Swamp Thing

Swamp Thing (La cosa del pantano en español) es un personaje creado en 1970 por Len Wein y Bernie Wrightson. En realidad se trata de Alec Holland, un científico que sufrió un accidente que lo convirtió en “el Avatar del Verde”, esto es, la manifestación viviente del mundo vegetal. Fuera de los DC Cómics ha tenido dos películas de acción real. Me refiero a ‘La cosa del pantano’ (Wes Craven, 1982) y ‘El regreso de la cosa del pantano’ (Jim Wynorski, 1989). También contó con una serie de televisión de acción real en 1990, ‘Cosa del pantano: La serie’ (3 temporadas). Por si fuera poco, también tuvo una fallida serie de animación (5 episodios) titulada ‘Cosa del pantano’ (1991).

Tras ese historial mediático, comentado en el párrafo anterior, ahora vuelve a tener una nueva oportunidad televisiva. Este nuevo show titulado simplemente como ‘Swamp Thing’ se podrá ver en el canal de streaming DC Universe. Probablemente a España llegue a través de Netflix como fue el caso de Titans’. De dirigir todo el asunto se ocupa el conocido director Len Wiseman. El propio Wiseman produce con el conocido James Wan en labores de producción ejecutiva a través de Atomic Monster. Atención porque la serie cuenta con 10 episodios en lugar de los 13 previstos inicialmente.

En los guiones nos encontramos a Mark Verheiden y Gary Dauberman que entregan la siguiente historia: “Abby Arcane investiga lo que parece ser un virus mortal surgido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana. Sin embargo, pronto descubre que el pantano guarda místicos y terroríficos secretos. Cuando inexplicables y escalofriantes horrores emerjan nadie estará a salvo”.

En el elenco principal tenemos a Andy Bean como Alec Holland y a Crystal Reed como Abby. Por su parte, el gigante Derek Mears se pone bajo el disfraz de Swamp Thing. Esta criatura tiene el poder para manifestarse donde quiera que haya flora y sentir lo que esta sienta. Además, presenta increíbles poderes regenerativos y puede cambiar de tamaño y forma. Completan un interesante cast los nombres de Jennifer Beals, Virginia Madsen, Henderson Wade, Maria Sten, Kevin Durand y Will Patton.

El estreno tendrá lugar el viernes 31 de mayo en el canal del DC Universe. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con el tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Swamp Thing

Escucha nuestro podcast