Avance de Spider-Man: Lejos de casa
Comparte con tus amigos










Enviar

Marvel Studios no para. En plena celebración de la histórica recaudación de ‘Endgame’, acaban de sacar, junto a SONY, un nuevo Avance de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela de ‘Homecoming’ llegará este verano y ya nos van dando muchas pistas de por dónde irá el tema. Pasemos revista a las últimas novedades arácnidas…

Primer vistazo a Spider-Man: Lejos de casa

El pasado mes de enero disfrutamos con el primer tráiler y las primeras informaciones del nuevo film de Spidey. No obstante, poco se desveló entonces dado que estaba pendiente de estreno Vengadores: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019). En consecuencia, y gracias al acuerdo entre SONY y Marvel Studios (Disney), los secretos más importantes se mantuvieron bajo llave. Ahora se ha hecho público el segundo tráiler oficial y las cuestiones más relevantes han sido contestadas. Pero antes de conocerlas repasemos lo que ya sabemos.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la secuela deSpider-Man: Homecoming (2017). El equipo técnico y artístico repite al completo tras el triunfo obtenido anteriormente. Así pues, en la dirección volvemos a tener a Jon Watts y el guión ha vuelto a ser firmado por Chris McKenna y Erik Sommers. Por otro lado, el elenco también regresa liderado por Tom Holland como Peter Parker/Spiderman. A su lado están de vuelta: Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Tony Revolori y Laura Harrier. Por su parte, Marisa Tomei sigue dando vida a May Parker, Jon Favreau a Happy Hogan y Michael Keaton sigue encarnando a Adrian Toomes.

La sinopsis oficial es esta: “Peter decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar atrás sus heroicidades, durante unas semanas, acaban arruinados. Todo cuando rápidamente se implica en resolver unos misteriosos ataques de criaturas elementales. Unos seres que están creando el caos por todo el continente”.

El film comenzó su rodaje el pasado verano con localizaciones en Londres, República Checa, Venecia y Nueva York. La filmación concluyó en octubre de 2018 pasando a post-producción. Y ahora empezamos con las novedades. Si no las quieres conocer o no has visto “Endgame” deja de leer y tampoco veas el tráiler. Para empezar, se aclara definitivamente que toda la acción de este film es posterior a los eventos de “Endgame”.

Al elenco se suman Samuel L. Jackson y Cobie Smulders repitiendo sus roles de Nick Furia y Maria Hill. Precisamente es Nick Furia el que “contrata” a Peter para que Spider-Man se ocupe de las criaturas elementales. Siguiendo con las novedades en el casting también tenemos la incorporación de Jake Gyllenhaal como Quentin Beck aka Mysterio. En los cómics Marvel, Mysterio era un técnico de efectos especiales que se convirtió en supervillano. Sus principales armas son su prodigioso dominio de los efectos especiales y el ilusionismo.

Visto el nuevo tráiler (que podéis ver abajo del todo) parece confirmarse que este Mysterio cinematográfico será diferente al de los cómics. Para empezar, viene de una versión diferente de la Tierra confirmándose que los famosos “chasquidos” abrieron la puerta al Multiverso en el MCU. En el Multiverso de los cómics existen varias Tierras con los mismos personajes pero con particularidades distintas. Este terreno ya lo exploró SONY el año pasado con su oscarizado film animado Spider-Man: Un nuevo universo’. Ahora es el propio Nick Furia el que lo confirma al referirse a Mysterio: “El señor Beck es de otra Tierra. El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión”. Así pues, el MCU no deja de sorprendernos y sigue expandiéndose más y más y accediendo a las infinitas posibilidades de los cómics.

Finalmente, se puede apreciar un nostálgico recuerdo a Iron Man aka Tony Stark en imágenes, gestos y frases de homenaje. La película llegará a los cines de toda España el próximo 5 de julio estrenada por SONY. Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Avance de Spider-Man: Lejos de casa, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Escucha nuestro podcast