Avance de Sin remordimientos
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega un nuevo héroe de acción dispuesto a tomarse la justicia por su mano en el ámbito del espionaje militar. No deberían haber tomado represalias contra su familia sino querían haberse convertido en su objetivo. Ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse y para tener remordimientos. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Sin remordimientos

Ya pocos dudan que Michael B. Jordan es una de las estrellas en alza del nuevo Hollywood. Su rol como Adonis Creed enCreed (Ryan Coogler, 2015) yCreed II (Steven Caple Jr., 2018), más su inclusión en el MCU como el villano de Black Panther (Ryan Coogler, 2018), lo han catapultado como una auténtica realidad. Ahora nos presenta su nuevo papel protagonista en ‘Sin remordimientos’, un thriller de acción que llegará directo a Prime Video.

Y mucho ojo con ‘Sin remordimientos’ porque, además de Jordan, viene avalada con grandes nombres. En la dirección nos encontramos con el italiano Stefano Sollima, que ya dejara su buen hacer patente en la serie ‘Gomorra’ (2014) o en el film Sicario: El día del soldado (2018). Por su parte, en el libreto tenemos a Taylor Sheridan, un guionista que ya tiene un interesante legado en los lápices. Recordemos que Sheridan fue nominado al Oscar en 2017 por su script en Comanchería (David Mackenzie, 2016). Y no olvidemos tampoco que Sollima y Sheridan trabajaron juntos anteriormente en la citada ‘Sicario: El día del soldado’.

‘Sin remordimientos’ es una adaptación de la novela homónima de Tom Clancy publicada en 1994. La obra de Clancy significaba el origen de un nuevo héroe: el Seal John Terence Kelly aka John Clark. Hablamos de uno de los personajes más populares del universo de su gran personaje, Jack Ryan. La trama del film es la siguiente: Un comando ruso elimina a la familia de John Kelly, un SEAL de élite, en represalia por su papel en una operación ultrasecreta. John decidirá entonces darles caza contando con la ayuda de una compañera SEAL y un agente de la CIA en la sombra. Sin saberlo, su venganza sacará a la luz un complot que amenaza con desencadenar una guerra entre Estados Unidos y Rusia.

En cuanto al elenco decir que Michael B. Jordan encarna a John Kelly/Clark. Formando equipo con él tenemos a Jodie Turner-Smith y Jamie Bell. Destacar que Jodie fue descubierta a nivel internacional gracias al film ‘Queen & Slim’ (Melina Matsoukas, 2019) y aquí interpreta a la SEAL Karen Greer. Por su parte, el siempre eficaz Jamie Bell se hace con el rol de Robert Ritter, el agente de la CIA encubierto. El resto del plantel importante lo forman nombres conocidos como los de Guy Pearce, Lauren London y Cam Gigandet.

En principio, el film era una producción de la Paramount Pictures que el estudio decidió vender a Amazon en verano de 2020. Finalmente, la plataforma de streaming ha decidido lanzarla mundialmente el próximo 30 de abril a través de su canal Prime Video. Os dejamos con su tráiler justo ahí debajo y nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, no olvidéis seguir siendo duros…

Tráiler de Sin remordimientos

Escucha nuestro podcast