Avance de Pequeños detalles
Comparte con tus amigos










Enviar

Los verdaderos tipos duros son aquellos que no descansan ni en Navidad. Este es el caso del gran Denzel Washington que se cuelga la chapa de Sheriff para perseguir a un peligroso asesino en serie. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Pequeños detalles

Desde que en 2018 regresara como Robert McCall para impartir justicia en The Equalizer 2’, no habíamos vuelto a saber nada de Denzel Washington delante de las cámaras. Ahora ¡eso se acabó! En 2021 lo veremos en la piel del Sheriff Joe “Deke” Deacon en el thriller criminal bautizado como ‘Pequeños detalles’ (The Little Things). Hablamos de una película escrita y dirigida por John Lee Hancock. Recordemos que el último film de Hancock fue Emboscada final y vio la luz en Netflix en 2019. Desde aquí les recomendamos que le echen un vistazo si todavía no lo han hecho…

La producción de ‘Pequeños detalles’ se puso en marcha en el primer trimestre del 2019 al ser aprobada la dirección y el guión de Hancock por la Warner Bros. Naturalmente la selección y aceptación de Denzel Washington como protagonista principal fue todo un aval. En este sentido, fue el propio director y guionista el que convenció al actor para subirse a bordo. Con todo ya en marcha también se unieron otros nombres importantes: Rami Malek y Jared Leto. En consecuencia, hablamos de 3 ganadores del Oscar reunidos en un mismo film ¡casi nada!

(‘Pequeños detalles’, imagen vía Warner Bros Spain)

Tal y como expuse unos párrafos más arriba, el guión es obra del propio John Lee Hancock. La historia nos entrega la siguiente sinopsis oficial: Joe “Deke” Deacon, sheriff adjunto del condado de Kern, es envíado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Sin embargo, Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jim Baxter, se encargará de dirigir la búsqueda del criminal. Impresionado por el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke. Secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

Vista la trama, la asignación de los roles principales es la siguiente: Denzel Washington encarna a Joe Deacon y Rami Malek es Jim Baxter. Por su parte, el papel de Jared Leto responde al del principal sospechoso del caso. El reparto principal también incluye a Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt.

(‘Pequeños detalles’, imagen vía Warner Bros Spain)

Para la filmación de la película, Hancock se ha reunido con sus colaboradores habituales. Hablamos del caso del director de fotografía John Schwartzman y el diseñador de producción Michael Corenblith. También ha contado con el montador Robert Frazen y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi. La música es obra del prestigioso Thomas Newman, compositor nominado a varios Oscars.

El film se grabó con localizaciones en Santa Clarita (California) y se estrenará el próximo 2021. Siguiendo la política establecida con Wonder Woman 1984’, WB la estrenará en USA en los cines abiertos el próximo 29 de enero al mismo tiempo que la pone en el catálogo de HBO Max. En España nos llegará también el año que viene siendo un estreno exclusivo para cines. Y ya cerrando os dejamos con el tráiler oficial justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Pequeños detalles

Escucha nuestro podcast