Avance de Paradise Hills
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en abril del año pasado cuando os hablamos por primera vez de este film en su respectiva noticia. Hoy vamos más lejos para ahondar en todo lo que nos ofrece el debut tras las cámaras de Alice Waddington. Así pues, comenzamos nuestra visita a la residencia de lujo de PH en el siguiente…

Avance de Paradise Hills

Tal y como he adelantado en la introducción, este film supone la ópera prima de Alice Waddington. ¿Y quién es esta directora? Hablamos de una joven y multifacética realizadora bilbaína que, hasta ahora, había volcado su talento en los cortometrajes. Entre sus reconocimientos más recientes está el hecho de que ‘Paradise Hills’ fue la única presencia española en el pasado Festival de Sundance. Actualmente, Alice prepara ya otra nueva película: ‘Scarlet’.

La historia se basa en un guión escrito por el director y guionista cántabro Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Ambos entregan una trama de sci-fi y distopia. La sinopsis oficial es la siguiente: “Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas. Allí deberán ser entrenadas y educadas para convertirse en mujeres perfectas. La joven Uma es enviada allí para su reeducación. Sin embargo, muy pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto”.

(Imagen vía dypcomunicacion)

Atención al reparto del film porque realmente llama la atención. Aquí tenemos nombres destacados como los de las jóvenes Emma Roberts, Awkwafina, Eiza González y Danielle Macdonald. En la parte masculina destacan Jeremy Irvine y Arnaud Valois. Por su parte, entre los “veteranos” sobresale la figura de la gran Milla Jovovich. En la asignación de roles decir que Emma Roberts encarna a la joven Uma. En lo que respecta a Milla Jovovich decir que interpreta a La duquesa, es decir, la jefa del lugar.

Repasando el equipo técnico encontramos a Josu Inchaustegui como director de fotografía y a Alex Villagrasa en los efectos visuales. La banda sonora es obra del conocido Lucas Vidal. La cinta es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, participada por RTVE y el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR. Los lugares de rodaje fueron Barcelona y Gran Canaria.

La película se estrena en VOD en USA el 1 de noviembre. En España tendremos más suerte. Aquí la podremos ver en la pantalla grande a partir del 11 de octubre. Mientras esperamos el estreno os dejamos con su tráiler. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Paradise Hills, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Paradise Hills

Escucha nuestro podcast