Avance de Onward
Comparte con tus amigos










Enviar

Pixar, por fin, nos presenta el adelanto completo de su nueva película para el año que viene. En las siguientes líneas vamos a conocer a los hermanos Ian y Barley Lightfoot, dos elfos que viven en un mundo repleto de seres fantásticos. ¿Os apetece conocerlos y viajar con ellos? ¿Si? Entonces sólo queda daros la bienvenida a este…

Avance de Onward

En 2017 Pixar estrenóCoco (Lee Unkrich) siendo su última película original no secuela. Después de la misma vinieronLos increíbles 2 (Brad Bird, 2018) y Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019). En 2020 el querido estudio volverá a sacar una producción original, me refiero a ‘Onward’.

Detrás de las cámaras encontramos a Dan Scanlon, el director que ya nos trajo en 2013Monstruos University’. Ahora nos invita a conocer un nuevo universo animado habitado por seres fantásticos y no sólo por monstruos. Todo un nuevo mundo salido de sus propios lápices, ya que Scanlon también es el autor del guión. El director y guionista habló así de su propuesta para la revista People: “Mi esperanza es que algunas de las preguntas que formulo en la película serán preguntas que otras personas se hagan sobre sus propias vidas. Creo que eso es lo que muchas veces nos hace conectarnos a un film”.

La trama que presenta la cinta es la siguiente: Ian y Barley Lightfoot son dos hermanos elfos que se embarcan en una búsqueda extraordinaria. Ambos hermanos quieren descubrir si todavía queda un poco de magia en su mundo. Para ello será fundamental un artefacto que su difunto padre les legó para cuando cumplieran los 16 años. Un artefacto que incluso podría traerlo de vuelto a la vida. Ian y Barley sólo tienen 24 horas para descubrir si la magia todavía existe o no y para traer de regreso a su padre.

En versión original las voces de los hermanos Ian y Barley son prestadas por Tom Holland y Chris Pratt. Ambos actores ya tienen experiencia doblando a personajes animados. Por ejemplo, a Holland lo escucharemos a final de año como Walter Beckett en ‘Espías con disfraz’. Por su parte, Pratt ha sido la voz de Emmet enLa LEGO película (2014) y su secuela.

En el elenco también tenemos a la actriz Julia Louis-Dreyfus poniéndole voz a la madre de los hermanos: Laurel Lightfoot. En el resto de voces importantes encontramos a Octavia Spencer como Manticore, la mítica criatura mitológica. Por supuesto que no puede faltar un fijo de la compañía como es John Ratzenberger doblando a diferentes personajes.

El film será estrenado por Disney/Pixar el 6 marzo de 2020. Posteriormente, el 19 de junio, nos llegará el segundo film del estudio para el citado año. Me refiero a ‘Soul’, una película que ahonda en el significado de tener alma con Jamie Foxx dotando de voz al protagonista principal. Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su nuevo tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Onward, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Onward

Escucha nuestro podcast