Avance de Nekrotronic
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los Nikromantes son unos espíritus malignos que habitan dentro de internet sin que nosotros lo sepamos. La eterna batalla entre el bien y el mal llega ahora al reino digital entre espectros, cabras explosivas y rayos de plasma. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Nekrotronic

‘Nekrotronic: El mal va a reiniciarse’ es un film que fue presentado en Sitges 2018 fuera de competición. Ahora, cuando pase la mortal pandemia del coronavirus, la podremos ver en cines de toda España gracias a eOne Films. La cinta se vende como un honesto film de serie B que busca la diversión ante todo. Para conseguirlo hace gala de una sucesión de disparates mezclados con terror y acción.

En la dirección encontramos a Kiah Roache-Turner. Este director australiano ya presentó credenciales parecidas a lo ofrecido aquí en sus anteriores trabajos, entre ellos su ópera prima: ‘Wyrmwood: La carretera de los muertos’ (2014). El guión es obra del propio Roache-Turner y de Tristan Roache-Turner, su hermano. Como dato curioso, y a tener en cuenta, resaltar que ‘Nekrotronic’ es una especie de remake del trabajo anterior de ambos hermanos: el cortometraje ‘DaemonRunner’ (2017).

La historia que Kiah y Tristan han desarrollado es la siguiente: “Si estás leyendo esto a través de internet, estás en peligro. Las fuerzas del mal han prosperado desde que han descubierto que pueden desarrollar posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero. Un tipo llamado Howard que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático”.

(Imagen vía eOne Films Spain)

El principal protagonista del film es Ben O’Toole interpretando a Howard North, un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé. Howard se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de los Nikromantes. También sobresale mucho el nombre de Monica Bellucci encarnando a Finnegan, la mejor cazadora de demonios y la primera que se percató de su existencia. Sin embargo, ahora parece haberse pasado al lado oscuro.

Otros nombres destacados del elenco son los de Caroline Ford, Tess Haubrich y Epine Bob Savea. Las dos primeras dan vida a dos hermanas nikromantes que colaborarán con Howard. El tercero es su mejor amigo Randi. Tampoco podemos olvidar la aparición de David Wenham como Luther.

Esta disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales y un ritmo endemoniado nos llegará próximamente vía eOne Films Spain. Y hasta aquí, con este Avance de Nekrotronic, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Nekrotronic