Avance de Nadie
Comparte con tus amigos










Enviar

Era un padre de familia común y corriente hasta que la violencia de la vida cotidiana despertó su pasado. Ahora todos se van a arrepentir de haberle hecho daño. A continuación Bob Odenkirk presenta su candidatura a hombre duro del año 2021. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Nadie

En 2015 el nombre del cortometrajista moscovita Ilya Naishuller saltó a la fama gracias a ‘Hardcore Henry’, un peculiar film de acción que convertía al espectador en el principal “protagonista”. Después del mismo retornó a los cortos… hasta ahora. Y ahora presenta ‘Nadie’ (Nobody), un film surgido a la estela de la moda impuesta porJohn Wick (Chad Stahelski y David Leitch, 2014). Aquí se trata de convertir a Bob Odenkirk en un nuevo finiquitador de cucarachas humanas.

El libreto es obra de Derek Kolstad, un guionista forjado en la serie B de acción que pegó el pelotazo gracias, precisamente, a su guión de ‘John Wick’. En ‘Nadie’ nos entrega la historia de “Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie”. La sinopsis oficial resumida es la siguiente: Una noche dos ladrones entran la casa de Hutch Mansell que decide no actuar para evitar daños a su familia. Sin embargo, tras el ataque la decepción se apodera de su esposa y de su hijo. Esto, unido a las secuelas del asalto, será el detonante para que Hutch estalle y libere toda su rabia acumulada durante años. Hutch se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle…

(‘Nadie’, imagen vía Universal Spain)

Como expuse antes, el protagonista principal es Bob Odenkirk encarnando a Hutch Mansell. El tres veces nominado a los Globos de Oro, por su papel del picapleitos Jimmy McGill en ‘Better Call Saul’, afronta en ‘Nadie’ un papel netamente accionero. Según el propio Odenkirk pasó dos años preparándose para este rol. Resaltar que también produce el film y que David Leitch también está a bordo con crédito de productor ejecutivo.

La familia de Hutch Mansell la forman Gage Munroe como su hijo adolescente (Blake) y Connie Nielsen como su esposa (Becca). Por otro lado, el rol del villano principal va para el ruso Aleksey Serebryakov. Hablamos de un actor conocido por la serie ‘McMafia’ de Amazon. Completan el reparto Christopher Lloyd como el padre de Hutch y RZA como su hermano y cuyas habilidades ayudarán a Hutch a cumplir con su venganza.

El film se rodó con localizaciones en Canadá y a España nos llegará a cines vía Universal Pictures el próximo 26 de febrero, misma fecha que en Estados Unidos. Os dejamos con el tráiler oficial justo ahí debajo y nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Nadie

Escucha nuestro podcast