Avance de Monster Hunter
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy nos viene a visitar la mayor mata-zombies de las últimas décadas. Ya la conocéis, se llama Milla Jovovich y esta vez no va a dejar monstruo con cabeza. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Monster Hunter

Fue en 2018 cuando anunciamos que Milla Jovovich cambiaba los zombies por los monstruos. En esa primavera se hacía oficial que la película de ‘Monster Hunter’ sería una realidad con Paul W.S. Anderson (el marido de Milla) detrás de las cámaras. Así pues, el famoso matrimonio se lanzaba al asalto de una nueva franquicia basada en videojuegos. No olvidemos que ‘MH’ es una famosa saga procedente del sello y universo de Capcom.

El film comenzó su producción en septiembre de 2018 con un rodaje en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y 60 millones de presupuesto bajo el paraguas de Constantin Film. Martin Moszkowicz, responsable del estudio, avala el trabajo de Paul W.S. Anderson: “Paul ha demostrado una y otra vez que hace películas con estilo. Es uno de sus grandes puntos fuertes. Él puede hacer que una película se vea bien, se enfoca mucho en lo visual”. Por su parte, Anderson presenta así el film: “No vas a tener tantos paisajes como tendrías si pasaras cincuenta horas jugando a ‘Monster Hunter World’. Pero creo que para una película de dos horas, realmente vas a hacer un viaje increíble”.

De la distribución se ocupa Sony Pictures. En principio se había pospuesto el estreno en cines para abril de 2021 debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, y de manera sorprendente, ahora han rectificado y la lanzarán el próximo mes de diciembre. A España llegará el día 4 y a Estados Unidos lo hará el día 30. Creo que la estrategia del adelanto de fecha es buena porque el coste de 60 millones no es muy elevado. Y esto, unido a la clarísima falta de competencia, puede hacer que el film supere el presupuesto de manera holgada, pese a la pandemia del Covi-19.

El guión es obra del propio Anderson con la colaboración de Kaname Fujioka, quien trabajó en el videojuego original. La sinopsis oficial es la siguiente: Detrás de nuestro mundo existe otro de poderosos monstruos. Unos colosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemis y su pelotón son transportados hasta allí deberán plantar batalla e intentar sobrevivir. Además, Artemis se unirá a un misterioso cazador que ha encontrado la manera de defenderse de los titanes.

No hace falta ser adivinos para saber que el rol de Artemis va a parar a la anteriormente citada Milla Jovovich. El otro gran papel destacado, el misterioso cazador, lo desempeña Tony Jaa. El resto del elenco importante se completa con los nombres de TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Monster Hunter. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Monster Hunter