Avance de Megalodón
Comparte con tus amigos










Enviar

En octubre de 2016 publicamos el primer apache relacionado con la producción que hoy nos ocupa. Ahora ya tenemos muchos más datos del nuevo film de Jason Statham que nos llegará este verano. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Megalodón. Apaches especiales 27

‘The Meg’, en España traducida como ‘Megalodón’, es la nueva película que Jason Statham estrenará este verano tras haber participado el año pasado en el éxito de ‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray). El rodaje de ‘Megalodón’ se puso en marcha en los últimos meses de 2016, y lo hizo con capital chino y estadounidense avalando esta producción en la que Statham deberá enfrentarse a un tiburón prehistórico de descomunal tamaño (ver la foto adjunta).

La película ha sido dirigida por Jon Turteltaub, realizador al que conocemos por haberse puesto tras las cámaras de los últimos éxitos comerciales que protagonizó Nicolas Cage, por ejemplo, ‘La búsqueda’ (2004) y ‘La búsqueda: El diario secreto’ (2007). El guión está basado en la novela ‘Meg: A Novel of Deep Terror’, una obra escrita Steve Alten y adaptada por James Vanderbilt, el hombre en los lápices de films como ‘Basic’ (John McTiernan, 2003) o ‘Zodiac’ (David Fincher, 2007).

Para preparar el rodaje Jason Statham viajó a las Islas Fiji y nadó entre tiburones, así lo declaraba a Entertainment Weekly: “En las primeras etapas de la preparación hicimos un viaje a Fiji, y nos fuimos a bucear con algunos tiburones toro. Nadar muy cerca de un gran tiburón de tres metros es recomendable para todos…”. “El miedo y la ansiedad te surgen cuando estás en el barco… pero una vez que te metes en el océano, las cosas toman un giro muy diferente. Te relajas mucho, y cuando estás en su entorno es algo bastante tranquilo, la ansiedad desaparece por completo. Es una de las mejores experiencias que se pueden tener”.

La sinopsis oficial y resumida del film es la siguiente: “Una plataforma china de observación submarina es atacada por un colosal tiburón de más de 20 metros que se creía extinto. Tras el ataque la tripulación queda a la deriva. En estas circunstancias, un oceanógrafo chino contrata al experto buceador Jonas Taylor para que intente un rescate suicida”.

El reparto está liderado por Jason Statham y la artista china Li Binging como co-protagonista. El resto del casting importante lo completan: Cliff Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darris Ólafsson, Sophia Shuya Cai y Masaki Oka. La fecha de estreno está prevista para el 10 de agosto por Warner Bros (anteriormente iba a haber sido lanzada el 2 de marzo).

Y con este apache especial hemos llegado al final de este Avance de Megalodón, en esta nueva entrega de Distrito Apache’. Pero antes de irnos cerramos con el primer tráiler oficial y ya doblado al español. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Megalodón

Escucha nuestro último episodio del podcast