Avance de Manhattan sin salida
Comparte con tus amigos










Enviar

Chadwick Boseman dio el salto gracias a su impresionante primera aparición como Pantera Negra en ‘Capitán América: Civil War’ (Anthony y Joe Russo, 2016). A partir de ahí el teléfono de su agente no para de sonar. Ahora quiere unirse al club de los machos sin disfraz. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Manhattan sin salida

Tal y como acabo de exponer en la introducción, el principal reclamo de este thriller de acción es Chadwick Boseman. El actor de 42 años orienta aquí su carrera hacia géneros policíacos colgando su disfraz de Black Panther. ‘Manhattan sin salida’ (21 Bridges) es una película del estudio STX dirigida por el irlandés Brian Kirk, un especialista en series de televisión. Kirk tiene aquí su gran oportunidad para darse a conocer como realizador de largometrajes.

En el guión encontramos a Matthew Michael Carnahan, el hermano de Joe Carnahan. En esta ocasión, Matthew ha escrito el libreto en compañía del casi novato Adam Mervis. La sinopsis oficial es la siguiente: “André Davis es un policía de Nueva York que descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos. André, con ayuda de su compañera, inicia entonces una brutal persecución. El objetivo es encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir. La “isla” está cortada para buscar, encontrar y detener a los culpables”.

(Imagen vía Diamond Films)

Como expuse anteriormente, el protagonista principal es Chadwick Boseman como André Davis. Por su parte, la actriz Sienna Miller es la encargada de dar vida a su compañera, Frankie. El resto del elenco incluye nombres importantes como los de J.K. Simmons, Stephan James,Taylor Kitsch y Keith David.

El film cuenta con la producción de Anthony y Joe Russo y se rodó en localizaciones de Filadelfia y Nueva York. La cinta se vende como un thriller de ritmo rápido con muchas escenas de acción nocturnas. Además, a lo largo de la trama, las líneas que separan la verdad de la mentira se volverán borrosas. El personaje de Boseman deberá averiguar lo que realmente está sucediendo en su ciudad.

‘21 Bridges’ se estrenó el pasado 22 de noviembre en USA y, hasta la fecha, lleva recaudados unos 24 millones de $. En España la veremos gracias a Diamond Films el próximo viernes 14 de febrero de 2020. Y así hemos llegado al final de este Avance de Manhattan sin salida. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Manhattan sin salida