Avance de Love Life
Comparte con tus amigos










Enviar

Este próximo jueves llega una nueva serie a la cadena HBO capitaneada por la simpar Anna Kendrick. La actriz se convierte, por primera vez, en la gran protagonista de una ficción en clave de comedia romántica. Es el momento de buscar un nuevo amor o una nueva relación leyendo el…

Avance de Love Life

‘Love Life’ se presenta como una antología de comedia romántica y es obra del creador y co-showrunner Sam Boyd, que también está al frente de la dirección. En la producción encontramos a Lionsgate Television y Feigco Entertainment. Por su parte, HBO es la cadena de streaming que nos la traerá a España esta misma semana. Cada temporada de esta antología de ficción estará protagonizada por una estrella relevante, siendo esta primera tanda de episodios protagonizados por Anna Kendrick en el rol principal de Darby Carter.

Además, Anna Kendrick va más allá y también es productora ejecutiva junto a Paul Feig y Dan Magnante. Recordemos que Anna trabajó a las órdenes de Paul coprotagonizando Un pequeño favor (2018). En declaraciones a Collider, el cineasta comentó que la idea del show le parecía muy atractiva. En sus propias palabras: “La serie es una excelente manera de contar una historia de amor sobre una persona”. También destacó la aportación de Anna Kendrick: “Anna estuvo muy involucrada como productora y presentando muchas ideas sobre las cosas por las que ha pasado en las relaciones y las cosas que ha observado”.

(‘Love Life’, imagen vía HBO Spain)

Respecto a la trama, ‘Love Life’ trata sobre el viaje desde el primer al último amor a lo largo de 10 capítulos. Así las cosas, cada episodio sigue un amor o una relación diferente en la vida de Darby. Para el final de la temporada descubriremos con quién termina. Lo que distingue a esta ficción es cómo utiliza esta presunción para desarrollar el personaje en su centro.

Como he venido exponiendo, la gran protagonista es la actriz Anna Kendrick en su primer gran papel protagonista para la pequeña pantalla. A su lado, el resto del elenco importante lo forman Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compere, Lesley Manville y Scoot McNairy. Los que ya han tenido la suerte de verla hablan de una buena serie que se hace muy agradable y fácil de seguir. Un show con buenas actuaciones y que refresca un tanto el género aun partiendo de estereotipos muy claros.

La serie será estrenada por HBO el próximo 28 de mayo con el lanzamiento de los tres primeros capítulos. Posteriormente, cada jueves, estrenarán un nuevo episodio. Mientras esperamos os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Love Life. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Love Life

Escucha nuestro podcast