Avance de Loki
Comparte con tus amigos










Enviar

Es el Dios del mal y del engaño, hijo adoptivo de Odin y gran rival de su hermanastro, Thor. Después de ir apareciendo en diferentes películas del Marvel Cinematic Universe, ahora le toca el turno de ser el gran protagonista de su propio show. Ha llegado el momento de volver a Jotunheim para leer el siguiente…

Avance de Loki

Fue en noviembre de 2018 cuando informamos de esta nueva serie que este 2021 llega a Disney+. Por aquel entonces ya se podía llegar a intuir la repercusión que estas nuevas ficciones del MCU tendrían entre los fans. Más de dos años después, el éxito ha sido incuestionable. Primero con ‘Bruja Escarlata y Visión’ y después con ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. La siguiente en saltar al streaming será ‘Loki’.

Por supuesto hay que decir que Tom Hiddleston regresa como el “hermano favorito” de Thor, un papel que le sienta como un guante y en el que el actor se encuentra comodísimo. El propio Hiddleston anunció así su regreso en 2018: “Loki. Nuevas historias por contar. Más travesuras por hacer. Más por venir”. En la miniserie, Loki se verá obligado a viajar por diferentes líneas temporales y mundos para arreglar los desajustes temporales provocados por el Teseracto aka Cubo Cósmico. Todo esto a raíz de los sucesos vistos en Vengadores: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019). La trama de la ficción se desarrollará a lo largo de 6 capítulos de unos 40-50 minutos.

Como acabamos de exponer, Tom Hiddleston es la gran estrella del show encarnando a Loki. Dándole la réplica tenemos a un bigotudo Owen Wilson incorporándose al MCU. Su papel es el de Mobius M. Mobius, el “reclutador” de Loki y principal supervisor de Time Variance Authority, una importante agencia secreta responsable de controlar los desbarajustes temporales. El resto el elenco importante lo forman: Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia DiMartino y Richard E. Grant.

Detrás de las cámaras encontramos a Kate Herron, conocida por su labor en la comedia ‘Sex Education’ para Netflix. Kate dirige todos los episodios del show. Por su parte, Michael Waldron es el escritor principal. Con todos estos mimbres, más el carácter irónico del personaje, ya nos podemos imaginar que vamos a encontrar mucho humor y pullas a lo largo de la serie, tal y como ya se puede ver en su primer video.

El lanzamiento está previsto para cuando acabe ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ que está actualmente en emisión. La fecha anunciada es el 11 de junio. De momento cerramos esta preview con el tráiler oficial justo ahí debajo. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Loki. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Loki

Escucha nuestro podcast