Avance de la tercera temporada de True Detective
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2014 el dúo formado por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga conseguía impactar al mundo entero. Lo lograron con una de las series más monumentales de la historia reciente de la televisión, ‘True Detective’. Ahora, cinco años después, “TD” vuelve para una tercera temporada…

Crimen

Jeremy Saulnier, responsable de Green Room (2015), es el director de los dos primeros episodios de esta temporada. Del dúo original, tras los lápices y dirigiendo también algunos capítulos, solo vuelve Nic Pizzolatto. Cary Fukunaga ha tomado otros rumbos, ya sea en cine escribiendo el guión deIT (Andy Muschetti, 2017), o en televisión con series como El alienistao ‘Maniac’. El realizador Daniel Sackheim completa las labores de dirección de la serie.

La apuesta en solitario de Pizzolatto en este tercer acto de ‘True Detective’ es una vuelta a las raíces. Todo con una historia que nos llevará a través de tres décadas diferentes. En las mismas se seguirá la pista del eje central del relato, el detective al que dará vida Mahershala Ali, ganador del Oscar por ‘Moonlight’ (Barry Jenkins, 2016).

Pizzolatto busca la redención del show tras su segunda temporada que sufrió tremebundas y desmesuradas críticas negativas. Ahora quiere recuperar su trono dentro de las series policíacas actuales. Para ello, se vuelve sobre lo andado para contar una historia de horrores, de viajes al fondo del alma humana, de asesinatos y de rocambolescos descubrimientos.

La sinopsis facilitada es esta: “En el corazón de Ozarks (Arkansas) se comete un misterioso crimen. El detective Wayne Hayes (Ali) es puesto al frente del caso. Un caso que se prolongará durante décadas, llegando a obsesionarle compulsivamente. Esto tendrá consecuencias demoledoras en Ozarks, en su vida y en las de los que le rodean”.

Además de Mahershala Ali, el elenco de esta nueva entrega lo completan Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scott McNairy, Ray Fisher y Rhys Wakefield. La fecha de estreno fijada por HBO es para el 14 enero de 2019, cuando será lanzada en streaming en su plataforma, donde también se pueden encontrar las dos temporadas anteriores.

El estreno de esta tercera temporada abrirá el año 2019 para HBO. Un año que promete ser épico para la cadena, puesto que coincide con el final de ‘Juego de Tronos’ (2011-2019). Su famosa serie y niña bonita que, tras ocho temporadas, llega a su final. Además, durante el próximo año también estrenará nuevas series y continuaciones. Me refiero a series como ‘Watchmen’, ‘Big Little Lies’, ‘The Deuce’, ‘Westworld’ o ‘Barry’.

Para terminar, os dejamos con su tráiler. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Avance de la tercera temporada de True Detective, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de True Detective tercera temporada

Escucha nuestro podcast