Avance de La Purga: Infinita
Comparte con tus amigos










Enviar

Nos llega un nuevo capítulo de la saga más famosa de Blumhouse. En esta nueva entrega, la Purga anual no se detiene al amanecer. La población se enfrenta a la amenaza de que tan execrable fiesta se extienda permanentemente en el tiempo. Si queréis saber más no debéis dejar de leer el siguiente…

Avance de La purga: Infinita

El fenómeno de “La purga” comenzó en 2013 cuando al director y guionista James DeMonaco se le ocurrió una gran celebración. DeMonaco se inventó que, una vez al año, el crimen sería legal. De esta forma, la gente podría sacar al exterior todo su rencor, violencia y venganzas personales hacia su prójimo. Todo ello en una fiesta conocida como “La purga”. Una “festividad” amparada por los Nuevos Padres Fundadores de América.

El pistoletazo de salida tuvo lugar en 2013 con el estreno deThe Purge: La noche de las bestias’. A continuación vinieron las dos purgas a las que tuvo que sobrevivir Frank Grillo: Anarchy (2014) yElection (2016). Finalmente, en 2018, DeMonaco ya tan sólo escribió el libreto deLa primera purga’, película en la que se nos retrotraía hasta el origen de tan feroz festividad. Todo eso sin contar con la serie de 20 episodios que vio la luz en el canal USA Network. Pero tal y como diría Super Ratón: “No se vayan todavía aún hay más”.

(‘La purga: Infinita’, imagen vía Universal Spain)

Y, claro que hay más… Universal Pictures acaba de lanzar una nueva entrega de ‘The Purge’. En este caso lleva por título ‘La purga: Infinita’. James DeMonaco vuelve a escribir el guión y deja la silla de director a Everardo Gout, un realizador que, hasta ahora, se ha movido por los circuitos televisivos y los cortometrajes.

La trama es la siguiente: Una secta de criminales sin escrúpulos decide que la fiesta de “La Purga” no se acaba al amanecer. Insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, estos criminales deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo y la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable con los Estados Unidos comenzando a desintegrarse… Al mismo tiempo, Adela y su marido Juan viven en Texas, donde trabaja ayudando en el rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan. A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker obligando a las dos familias a hacer piña.

(‘La purga: Infinita’, imagen vía Universal Spain)

En cuanto al reparto contamos con Ana de la Reguera como Adela, Tenoch Huerta como Juan y el veterano Will Patton como Caleb. También está a bordo Josh Lucas como Dylan y Cassidy Freeman como su esposa, Emma. Finalmente tenemos a Leven Rambin en el rol de la hermana de Dylan. Como curiosidad, decir que el productor Jason Blum llegó a hablar con Sylvester Stallone para ofrecerle un papel importante en el film. Stallone tenía otros proyectos en mente y declinó la oferta.

La película está producida por los productores fundadores de la franquicia. Me refiero al equipo formado por Platinum Dunes/Blumhouse/Man in a Tree. Los lugares de rodaje fueron Palmdale y Ontario en California (Estados Unidos). Se espera que Universal Pictures estrene la cinta en cines españoles el próximo 16 de julio. A continuación os dejamos con el tráiler oficial doblado al español. Y ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de La purga: Infinita, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de La purga: Infinita

Escucha nuestro podcast