Avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2017 llegaba a cines ‘Liga de la Justicia’, la esperada reunión de los principales superhéroes del DCEU. Sin embargo, diferentes incidencias hicieron que la película quedara muy por debajo de lo esperado. Ahora las cosas han cambiado y parece que Zack Snyder nos va a poder ofrecer su aténtica película. Lo descubrimos todo en el siguiente…

Avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tal y como he adelantado en la introducción, en 2017 el film Liga de la Justicia defraudó por diferentes circunstancias. Entre ellas estuvo una trágica noticia de carácter familiar que obligó al director Zack Snyder a dejar la película “incompleta”. Para terminar el trabajo a tiempo en WB contrataron a Joss Whedon, que venía de triunfar con sus dos entregas de ‘Los Vengadores’ para el MCU. Sin embargo, el claro contraste de personalidades entre Whedon y Snyder se dejó sentir en el film. Así las cosas, ‘JLA’ terminó siendo un pequeño “fiasco”. Por si fuera poco, Snyder se despidió del DCEU y todos sus planes futuros para Superman y el resto de personajes quedaron en el alero…

Con el paso del tiempo se fue elaborando una pequeña pero gran mitología al respecto de la verdadera ‘Liga de la Justicia’ que habría querido filmar Zack Snyder. Los fans no paraban de acribillar las redes con comentarios al respecto pidiendo ver el film. Por su parte, el propio Snyder alimentaba más ese “hambre” compartiendo contenido original no expuesto. Finalmente, las voces de la hinchada fueron escuchadas y la plataforma de streaming HBO puso sobre la mesa casi 70 millones de $ para que Snyder realizara un nuevo montaje y rodara nuevas escenas. El director se puso a ello y sacó un corte de ¡4 horas de película! Su sueño y el de los fans se había hecho realidad.

La trama argumental de esta nueva versión viene de los lápices de Chris Terrio sobre una idea original suya y de Zack Snyder y Will Beall. El argumento es el siguiente: Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no fue en vano. Para ello une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos. El objetivo es proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. Sin embargo, la tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante. Ahora todos deberán agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

En cuanto al reparto regresan Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher es Cyborg, Ezra Miller es Flash y ¡cómo no! Henry Cavill vuelve a lucir la «S» de Superman. Atención también porque el nuevo metraje nos trae a Jared Leto de nuevo como Joker y a Joe Manganiello encarnando a Deathstroke. Y respecto a los villanos decir que Steppenwolf presenta un nuevo diseño y ya no estará solo. A su lado ahora vendrán DeSaad y el mismísimo ¡Darkseid!

Este nuevo film se estrenará en HBO Max en Estados Unidos el próximo 18 de marzo. Simultáneamente, la cinta estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año. A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado al español por HBO Spain. Y ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Escucha nuestro podcast