Avance de La guerra del mañana
Comparte con tus amigos










Enviar

El plácido presente y el apocalíptico futuro. Los viajes en el tiempo. Un pelotón de hombres y mujeres dispuestos a salvarnos de unas feroces criaturas,… Todo eso y mucho más nos espera en la nueva película de Chris Pratt. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de La guerra del mañana

Chris Pratt es otra de las mediáticas estrellas del momento que también se pasa al streaming. En su caso, ha optado por Amazon para estrenar su nueva apuesta: ‘La guerra del mañana’ (The Tomorrow War). Además, Pratt se ha implicado tanto que también tiene crédito como productor ejecutivo por primera vez en su carrera. Esto último confirmado por él mismo con su divertida personalidad a través de sus redes sociales: “¡Esta es la primera vez que soy productor ejecutivo de una película! ¡Y finalmente puedo publicar sobre ella!”.

La cinta se presenta como un film de acción y ciencia-ficción con viajes en el tiempo y extraterrestres a saco. Detrás de las cámaras contamos con Chris McKay, director al que recordamos por su simpáticaBatman: La LEGO película (2017). Para esta ocasión, abandona la animación y se centra en su primera gran oportunidad con un film de acción en vivo y con resonancia internacional. La trama de la cinta es obra de Zach Dean, guionista que debutó con los lápices en La huida (Deadfall) (Stefan Ruzowitzky, 2012). Atención porque parece que McKay y Dean no han tenido muchas restricciones a la hora de contar su historia. Comento esto porque ‘La guerra del mañana’ presenta un metraje de 140 minutos.

Desarrollada y producida por Skydance Media, en un principio, el film iba a haberse estrenado en cines el pasado 25 de diciembre de 2020 por Paramount Pictures. Sin embargo, la pandemia causada por el Covid-19 provocó su cancelación. Posteriormente, sus derechos fueron adquiridos por Amazon Studios por la tremenda cifra de 200 millones de $.

(‘La guerra del mañana’, imagen Amazon Prime Video)

La sinopsis oficial es esta: El mundo entra en shock cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra el maestro de escuela secundaria y hombre de familia Dan Forester. Decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, Dan se une a una científica brillante y a su padre, Slade, en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

El rol de Chris Pratt como protagonista principal es el de Dan Forester. Los otros dos papeles de la sinopsis van para Yvonne Strahovski como Romeo (la científica brillante) y para J.K. Simmons como Slade. El resto del cast lo completan: Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

La cinta fue rodada con localizaciones exteriores en Islandia y será lanzada el próximo 2 de julio en exclusiva a través de Prime Video, la plataforma de Amazon Studios. Y así hemos llegado al final de este Avance de La guerra del mañana. Os dejamos con el tráiler final y oficial justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de La guerra del mañana