Avance de Juego de espías
Comparte con tus amigos










Enviar

Siguiendo el sendero que antaño recorrieron otros forzudos como Arnold Schwarzenegger o Dwayne Johnson, ahora es Dave Bautista el que se apunta a las comedias. Su intención es poder ampliar el rating de público, abandonar los estrenos domésticos y llegar a cines como protagonista. De todo esto os hablamos ya en esta preview.

Avance de Juego de espías

Al coloso Dave Bautista ya lo pudimos ver haciendo algunas gracietas en las dos entregas de ‘Guardianes de la galaxia’ de James Gunn. No obstante, es ahora cuando definitivamente da el salto a las comedias de acción. Así las cosas, este 2019 lo vamos a ver en ‘Stuber’ (Michael Dowse) y en ‘Juego de espías’. De esta última pasamos a hablaros sin más pérdida de tiempo.

Detrás de las cámaras de ‘Juego de espías’ (My Spy) encontramos a un especialista en comedias de humor limpio. Me refiero al director Peter Segal, el responsable de esta primera incursión en el cine de humor de Dave Bautista. Las dos últimas películas de Segal estrenadas en cines han sido ‘Jefa por accidente’ (2018) yLa gran revancha (2013).

Por su parte, Dave Bautista combina indistintamente sus apariciones en películas de VOD con grandes estrenos a cines. Entre las primeras encontramos películas como La última jugada (Scott Mann, 2018), y entre las segundas está su reciente fichaje por ‘Dune’ de Denis Villeneuve. Esta nueva apuesta por las comedias de acción puede ser un buen intento para consolidarse en la gran pantalla. No hay que olvidar que este tipo de cine tiene un público más amplio. Amén de que, actualmente, es más vendible que el cine de tiros y músculos.

El libreto es obra de Erich y Jon Hoeber. Ellos son los guionistas responsables de libretos como los deRed (Robert Schwentke, 2010) yMegalodón (Jon Turteltaub, 2018). La sinopsis oficial es esta: “JJ es un duro agente de la CIA que es degradado y enviado a espiar de incógnito a una familia sospechosa. Sin embargo, la jovencita Sophie lo descubre y, a cambio, de no delatarlo… ¡le pide que la convierta en una espía!”

Como es lógico, el papel de JJ va para Dave Bautista. Haciendo con el titán una singular pareja tenemos a la jovencita Chloe Coleman en el rol de Sophie. Los que sigan la serie ‘Big Little Lies’ identificarán rápidamente a Chloe pues allí interpreta a Skye Carlson. En el resto del elenco tenemos a la cómica Kristen Schaal interpretando a Bobbi, la compañera de fatigas de JJ. Finalmente, también se deja ver el divertido Ken Jeong como Kim, el superior de JJ y Bobbi.

STX Entertainment es el estudio que produce y distribuye el film. Su lanzamiento a cines se anunciará a lo largo de este año. En España se ocupará del estreno Diamond Films. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Avance de Juego de espías, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Juego de espías

Escucha nuestro podcast