Avance de Jiu Jitsu
Comparte con tus amigos










Enviar

Nicolas Cage sigue a lo suyo, y haciendo lo que le da la real gana, para deleite de sus fans. Ahora se convierte en un maestro marcial decidido a salvar a la humanidad entrenando a un poderoso pupilo. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Jiu Jitsu

Dimitri Logothetis es el hombre que se sienta detrás de las cámaras y que además ha escrito el guión de ‘Jiu Jitsu’. Hablamos de un film que mezcla artes marciales y ciencia-ficción basado en el cómic que escribió Logothetis junto a Jim McGrath. Conviene resaltar que este director, y guionista greco-estadounidense, ya tiene experiencia en el cine de acción. Recordamos que en 2016 escribió y produjo ‘Kickboxer: Venganza’ y en 2018 dirigió ‘Kickboxer: Contraataque’.

Logothetis habla así de ‘Jiu Jitsu’: “Esta cinta está filmada para satisfacer a los millones de amantes de las artes marciales y la ciencia ficción de todo el mundo. Increíbles artistas marciales de clase mundial y especialistas en acrobacias se unen para recrear formidables secuencias de lucha sin restricciones”. La película se filmó durante seis semanas en Chipre. Inicialmente iba a estar liderada por Bruce Willis hasta que tuvo que renunciar por acumulación de rodajes. Su lugar lo ocupó el inimitable Nicolas Cage.

La flipante trama de ‘Jiu Jitsu’ es la siguiente: Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado… hasta ahora. Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad penderá de un hilo. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es rescatado por Wylie y Kueng junto a su equipo de luchadores de Jiu Jitsu. Todos deberán ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una épica batalla que determinará el destino de la humanidad.

En el reparto el rol de Nicolas Cage es el del maestro Wylie (ojo a su “Yo también sé volar”). Por su parte, Alain Moussi, el nuevo Kickboxer, encarna a Jake. Finalmente, de dar vida a Kueng se ocupa Tony Jaa. El resto del casting importante presenta nombres relevantes como los de Frank Grillo, Juju Chan, Rick Yune y Marie Avgeropoulos.

El film es una producción de Highland Film Group (HFG), el mismo estudio independiente que este mismo año nos ha traído Sobrevive esta noche (Matt Eskandari) y ‘La herencia’ (Vaughn Stein), ambas lanzadas en España por Rakuten TV. Finalmente, el estreno está previsto en USA para el 20 de noviembre en plataformas digitales. Y así hemos llegado al final de este Avance de Jiu Jitsu. Os dejamos con el nuevo tráiler oficial justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Jiu Jitsu