Avance de Heels
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de colgar el arco y las flechas, Stephen Amell salta al ring en su nueva serie. Una ficción ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente que nos viene con el sello de calidad de STARZ. A continuación os hablamos de ella en el siguiente…

Avance de Heels

Stephen Amell, el famoso Arrow televisivo, lidera esta nueva serie en la que encarna a un profesional de la lucha libre. Recordemos que este universo no le es desconocido a Stephen puesto que el actor ha llegado a participar en varios eventos de la WWE. En ‘Heels’ encarna a Jack Spade, un humilde vendedor de podadoras que sueña con rescatar el show de la lucha libre en su comunidad. Un show que su progenitor convirtió en toda una leyenda y atracción local.

‘Heels’ es una creación de Michael Waldron, quien también ha escrito los guiones. Waldron es un productor televisivo que, actualmente, está empezando con esto de los lápices. Su primera gran prueba de fuego es su script para ‘Doctor Strange 2: El multiverso de la locura’. El productor ejecutivo y showrunner de ‘Heels’ es el actor Mike O’Malley. Por su parte, en la dirección encontramos a Peter Segal, director especializado en comedias como ‘Ejecutivo agresivo’ (2003) y La gran revancha (2013).

La trama de esta nueva ficción es la siguiente: Esta es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos, y rivales, se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis: el heel. Pero, en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

(‘Heels, imagen vía Prismaideas)

Acompañando en el protagonismo al ya citado Stephen Amell como Jack Spade, encontramos al también reconocido Alexander Ludwing. El actor de ‘Vikingos’ interpreta a Ace, el hermano menor de Jack que no pudo triunfar como deportista profesional. También veremos al dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison Jr. como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas en el ring y que no se hace ilusiones de fama o gloria. El resto del casting recurrente lo completan Alison Luff como Staci Spade (la esposa de Jack) y Kelli Berglund como Crystal Tyler (la ayudante y objetivo amoroso de Ace)

‘Heels’ se configura como una serie dramática siendo producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios. En total hablamos de una primera temporada de 8 capítulos que se estrenarán en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium STARZPLAY. De momento cerramos esta preview con el tráiler oficial justo ahí debajo. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Heels. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Heels

Escucha nuestro podcast