Avance de Godzilla vs. Kong
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Llegó el momento que muchos estábamos esperando. El combate final entre dos grandes leyendas que se resisten a caer. Pero al final sólo uno quedará en pie. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Godzilla vs. Kong

Para empezar esta preview tenemos que retrotraernos a mayo de 2017. En esa fecha el director Adam Wingard llegó a un acuerdo con Legendary y Warner Bros. para dirigir ‘Godzilla vs. Kong’, el esperado choque de titanes. Hablamos de la cuarta película del denominado como “MonsterVerse”. Los otros films han sido: Godzilla (Gareth Edwars, 2014) con casi 530 millones a nivel mundial, Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017) que se fue hasta los 565 millones, y Godzilla: Rey de los monstruos que descendió la marca hasta los 386. Parece claro que, en esta época dominada por el Covid-19, las anteriores recaudaciones no van a poder ser superadas por esta nueva entrega.

Volviendo con Adam Wingard decir que en su filmografía destacan films como Tú eres el siguiente (2011), ‘The Guest’ (2014) y Blair Witch (2016). Al hacerse cargo de la producción de ‘Godzilla vs. Kong’ declaró lo siguiente: “En serio, estoy muy emocionado. Esto es un total parque de juegos”. Wingard arrancó la filmación más de un año después de su elección: en noviembre de 2018. Para ello se trasladó con el equipo de rodaje a Hawai y Australia. En la mente de todos estaba un plazo para el estreno del film: 22 de mayo de 2020. Obviamente esa fecha no se ha podido cumplir…

En relación a lo anterior, en Warner Bros, y tras una breve disputa con Legendary sobre el lanzamiento del film, se confirmó el estreno en los cines que estén abiertos en Estados Unidos y en paralelo en HBO Max el 26 de marzo. En el canal de streaming se podrá ver durante 31 días y sin coste adicional para suscriptores. Por nuestra parte, para España, se anuncia como estreno exclusivo en cines con el genérico “Próximamente”.

La trama ha sido escrita por Max Borenstein y Eric Pearson sobre una historia de Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields. La línea argumental es la siguiente: Los mitos son reales. Godzilla y Kong están en pie y ahora sólo puede quedar uno. Godzilla ha estado causando muchos estragos y la humanidad pone todas sus esperanzas en poder “domesticar” a Kong para lanzarlo contra el coloso atómico. Por su parte, el grupo Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes.

El casting principal está formado por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bichir, Lance Reddick y Eiza González. De ‘King of the Monsters’ regresan la estrella adolescente Millie Bobby Brown, Ziyi Zhang y Kyle Chandler. El resto del reparto lo completan Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick y Julian Dennison.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Godzilla vs. Kong. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Godzilla vs. Kong

Escucha nuestro podcast