Avance de Fatman
Comparte con tus amigos










Enviar

Parecía que Mel Gibson había vuelto a la primera plana cinematográfica pero tan sólo fue un espejismo. El antaño cotizadísimo actor ha vuelto al sendero del directo a video y, salvo sorpresa, ahí va a continuar durante un tiempo. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache.

Avance de Fatman

Después de su participación en Los mercenarios 3 (2014), y de su éxito detrás de las cámaras conHasta el último hombre (2016), parecía que volvían los buenos tiempos para Mel Gibson. Algo que se confirmó con su importante papel de reparto en ‘Dos padres por desigual’ (2017). Sin embargo, después de estas tres películas, nuestro hombre duro regresó al directo a video también por partida triple: ‘Dragged Across Concrete’ (2018), ‘Entre la razón y la locura’ (2019) y ‘La fuerza de la naturaleza’ (2020). Y la película que comentamos ahora no va a correr mejor suerte. Hablamos de ‘Fatman’.

¿Y qué es ‘Fatman’? Pues ni más ni menos que una nueva producción de Saban Films, estudio que lanza casi todas sus películas al VOD. Así pues, ya podemos irnos haciendo una idea de dónde vamos a poder ver este nuevo film protagonizado por Mel Gibson. Un film que se encuadra dentro de la comedia negra con toques de acción. Pero ahondemos un poco más…

‘Fatman’ se configura como una cinta para visionar en las Navidades y que ha sido escrita y dirigida por Ian y Eshom Nelms. Hablamos de dos hermanos realizadores cuyo mayor éxito bien puede ser la semidesconocida ‘Un nuevo comienzo’. Para ‘Fatman’ cogen el mito de Santa Claus y lo retuercen en la siguiente historia: Con el objetivo de salvar su negocio en crisis, Chris Cringle alias Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército estadounidense. Para empeorar las cosas, Chris también se ve envuelto en una mortal batalla de ingenio contra un asesino altamente cualificado. Un hitman contratado por un mocoso de 12 años que ha recibido un trozo de carbón como regalo y quiere venganza…

Como ya os podéis imaginar, Santa Claus no es otro que un barbado Mel Gibson. Su “Santa” es muy peculiar pues no le hace ascos a la hora de despacharse sabandijas pistola en mano a la vez que reparte carbón. Por su parte, Walton Goggins es el peligroso Hitman contratado para mandar a Santa Claus al corral de los quietos. Y el sorprendente Chance Hurstfield es el rabioso mocoso que contrata al asesino para que ajuste cuentas con “Papá Noel” después de recibir su “entrega especial”. Completa el reparto principal Marianne Jean-Baptiste.

Saban Films lanzará la película en USA en plataformas digitales el próximo 17 de noviembre. Probablemente en España la veamos a través de Rakuten TV, que es dónde se estrenó ‘La fuerza de la naturaleza’. Y así hemos llegado al final de este Avance de Fatman. Os dejamos con el tráiler oficial justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Fatman

Escucha nuestro podcast