Avance de Fast & Furious 9
Comparte con tus amigos










Enviar

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. Vuelve la saga que ha convertido a sus seguidores en una gran y furiosa familia. La saga que ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en las taquilla de todo el mundo. Vin Diesel regresa para seguir siendo el jefe pero esta vez tendrá enfrente un nuevo y poderoso enemigo. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Fast & Furious 9

El pasado verano de 2019 comenzaba la filmación de ‘Fast & Furious 9’ bajo la dirección de Justin Lin. El director taiwanés retornaba así a la franquicia desde que la abandonara una vez estrenada la sexta entrega. El rodaje de la película se desarrolló en países tan diferentes entre sí como Georgia, Reino Unido, Tailandia y Estados Unidos. Finalmente, la claqueta dio su último golpe en noviembre del citado 2019 pasando a la sala de edición.

Iniciado el 2020 era cuestión de tiempo que nos fueran llegando las primeras píldoras de ‘F9’. En este aspecto, en Universal Pictures han ido a lo grande y prácticamente lo han sacado ya todo esta misma semana. Primero fueron los pósters de personajes y ahora la trama y el primer tráiler oficial que lo desvela prácticamente todo. Respecto a la trama decir que el guión es obra de Daniel Casey que relega al eterno Chris Morgan. Este último el año pasado se ocupó del libreto deHobbs & Shaw (David Leitch), el primer spin-off de la franquicia.

La sinopsis oficial (quitados los spoilers) es la siguiente: “Dom Toretto lleva una tranquila vida con Letty y su hijo, el pequeño Brian. Sin embargo, ambos saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, la nueva amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. Así las cosas, el equipo de amigos se volverá a reunir para impedir un complot a escala mundial. Un complot liderado por uno de los asesinos más peligrosos a los que se hayan enfrentado jamás”.

(Imagen vía Universal Pictures Spain)

En cuanto al reparto decir que Vin Diesel sigue estando al frente de la serie acompañado de Michelle Rodriguez. Por su parte, John Cena, fichaje personal de Diesel, encarna al villano de esta novena entrega. También están de regreso Helen Mirren y Charlize Theron. El resto del equipo de Toretto también está a bordo: Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y un inesperado regreso que no voy a citar. Por si fuera poco, en el film también podremos ver a la súper estrella Cardi B y el cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Respecto al tráiler oficial decir que ha sido presentado a bombo y platillo en un concierto celebrado en Miami con artistas internacionales como Wiz Khalifa, Charlie Puz y los ya citados Cardi B y Ozuna. El maestro de ceremonias ha sido Ludacris. Al evento asistieron todos los protagonistas principales del film. Este concierto ha sido un homenaje a los fans y el mayor evento que se ha celebrado nunca para el lanzamiento de un tráiler.

‘Fast & Furious 9’ tiene un lanzamiento previsto para el 22 de mayo en España y Estados Unidos. Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Fast & Furious 9, no dejéis de seguirnos. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Fast & Furious 9