Avance de Euphoria: Temporada 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, en el inminente 2022 regresa a HBO Max una de sus propuestas de más éxito y popularidad. Nos referimos a la serie protagonizada por la superestrella juvenil del momento, Zendaya. Así pues, llega la hora de echarle un vistazo al…

Avance de Euphoria: Temporada 2

Tal y como acabamos de adelantar, esta ficción ha sido creada, escrita y dirigida por Sam Levinson. Tampoco sobra recordar que está basada en una popular ficción israelí del mismo título alumbrada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT. Pero lo que, sin duda, ha hecho despegar, y marcar la diferencia, a la adaptación de Levinson es el haber contado con Zendaya encarnando a Rue Bennett, la gran protagonista.

No hay que olvidar Zendaya está en uno de sus mejores momentos como artista acabando de estrenar en cines, junto a Tom Holland, Spider-Man: No Way Home’, el único film de este 2022 que ha superado los 1000 millones de recaudación. Este 2021 también la vimos como parte del espectacular elenco deDune (Denis Villeneuve). Prestó su voz a Lola Bunny en ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ (Malcolm D. Lee). Y, por si fuera poco, también tuvo tiempo para coprotagonizar ‘Malcolm & Marie’, al lado de John David Washington. Esta última otra producción con Sam Levinson al frente. pero estrenada en Netflix y con formato de largometraje. Así pues, este 2021 ha sido un gran año para Zendaya.

El rodaje de la temporada 2 de Euphoria estaba inicialmente previsto para empezar en marzo de 2020. Sin embargo, el estallido mundial del Covid-19 obligó a suspenderlo. Para llenar ese hueco, a Sam Levinson se le ocurrió filmar dos capítulos independientes centrados en Rue y Jules: ‘Las rayadas no son eternas’ y ‘Jules: Los perfectos a m*marla’. Estos dos especiales se estrenaron en diciembre de 2020 y enero de 2021. Ambas entregas sirven como puente entre la primera y la segunda temporada.

(‘Las rayadas no son eternas’, imagen vía HBO Max)

Recordemos que la temporada 1 estaba compuesta de 8 capítulos que seguían a un grupo de estudiantes. Los jóvenes debían lidiar con una temática muy variada: el amor, la identidad sexual, las drogas, las redes sociales,… Esta temporada 2 también presenta 8 capítulos y la breve trama difundida es la siguiente: En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, la adolescente Rue debe encontrar la esperanza. Y todo mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Al margen de la citada Zendaya, el reparto que regresa para los nuevos episodios incluye a Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Esta dramática serie está producida en asociación con A24, estando la primera temporada completa en HBO Max. Los nuevos capítulos también estarán disponibles en la citada plataforma el próximo 10 de enero de 2022 en territorio español. Mientras esperáis podéis ir repasando lo sucedido anteriormente y echándole un ojo al tráiler subtitulado al español. Os lo dejamos justo ahí debajo de este Avance de Euphoria: Temporada 2. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Euphoria: Temporada 2

Escucha nuestro podcast