Avance de El ritmo de la venganza
Comparte con tus amigos










Enviar

Jennifer Garner, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Nicole Kidman,… cada vez son más las actrices en lo alto de la pirámide hollywoodiense que se atreven con papeles de acción. Hoy se une a ellas otra estrella de clase “A” en busca de la clásica venganza. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipas duros: Distrito Apache’.

Avance de El ritmo de la venganza

Después de lo bien que se le dio la comedia negraUn pequeño favor (Paul Feig, 2018), la actriz Blake Lively cambia completamente de género y se pasa al thriller de venganza. Básicamente este es el género en el que se mueve ‘El ritmo de la venganza’. Esta es su nueva película protagonista que se presenta dirigida por Reed Romano, realizadora a la que conocemos por algunos capítulos de la serie ‘El cuento de la criada’ y por el film ¿Estamos solos? (2018). ‘El ritmo de la venganza’ es su oportunidad para llegar a un espectro de público más amplio.

En el guión encontramos a Mark Burnell, que debuta con los lápices para un film de la gran pantalla. Burnell es un escritor inglés autor de varios libros, entre ellos la saga de Stephanie Patrick iniciada con ‘The Rhythm Section’, obra que él mismo ha adaptado aquí al guión. La película se promociona como un drama de acción con toques de misterio. La sinopsis oficial es la siguiente: Stephanie Patrick es una mujer común camino de la autodestrucción después de perder a su familia en un accidente aéreo. Sin embargo, Stephanie descubre que el accidente no fue tal y entra en un mundo oscuro y complejo para vengarse de los responsables y encontrar su propia redención.

Leída la sinopsis, no se puede negar cierto parecido argumental con Una historia de venganza (Elliott Lester, 2017). En ambas cintas un accidente aéreo truncaba las vidas de los familiares de los protagonistas, Schwarzenegger allí y Lively aquí. Y en ambas cintas los dos buscan a los responsables. Hasta ahí el parecido… porque luego el film protagonizado por “El roble” de “vendetta” y acción tenía poco o nada. En cambio, este parece que no va a ser el caso de la cinta protagonizada por Lively. Bien podemos decir que la dama ha rodado la película que tenía que haber rodado el coloso.

(Imagen vía Paramount Pictures Spain)

Como vengo exponiendo, Blake Lively es la gran protagonista encarnando a Stephanie Patrick, una mujer hundida que deberá “resucitar”. En una entrevista para Collider la famosa actriz se refería así a su rol: “Tengo una gran evolución en esta película. Paso de ser una mujer adicta a la heroína que vive en las calles prostituyéndose a ser una asesina. No hay nada de glamour aquí. Para poder conseguir las habilidades de mi personaje tuve que prepararme en peleas, natación, escalada e incluso idiomas. Es un gran y asombroso papel”. Al hilo de la preparación física de Lively, comentar que la filmación tuvo que detenerse debido a una lesión en la mano sufrida por la artista. El resto del reparto también incluye nombres relevantes como Jude Law, Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

‘The Rhythm Section’ presenta un coste de 50 millones y ha sido clasificada “R” en USA por su violencia, contenido sexual, lenguaje y referencias a las drogas. El estreno en territorio norteamericano está previsto para el 31 de enero por Paramount Pictures. En España la veremos a partir del 6 de marzo, según anuncio de la propia compañía en sus redes sociales.

Finalmente, atención porque la película se filmó en España (Almería, Cádiz y Madrid) y en Irlanda (Dublín). Y así hemos llegado al final de este Avance de El ritmo de la venganza. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Tráiler de El ritmo de la venganza