Avance de Educar a un superhéroe
Comparte con tus amigos










Enviar

Los superhéroes siguen de moda tanto en la gran como en la pequeña pantalla. El próximo octubre, y gracias a Netflix, conoceremos a uno nuevo. Se trata de un chavalín con extraños poderes que tendrá que hacer su camino ayudado por su mamá. Ya mismo os lo contamos todo en…

Avance de Educar a un superhéroe

Esta nueva serie de Netflix procede de la mente de Dennis Liu, director y guionista con raíces taiwanesas y americanas. Liu también ha probado suerte en el mundo del cómic publicando la obra ‘Raising Dion’ con ilustraciones de Jason Piperberg. Precisamente es este cómic el que se adapta en este nuevo show que para España se titula como ‘Educar a un superhéroe’.

La trama es la siguiente: “Nicole es una mujer que debe cuidar de su hijo tras la muerte de su marido, Mark. Las complicaciones habituales de criar a un hijo, siendo madre soltera, se multiplican cuando Dion empieza a exhibir misteriosas habilidades. Habilidades propias de un superhéroe. Nicole debe mantener en secreto los poderes del niño con la ayuda Pat, el mejor amigo de su difunto marido. Además, también debe intentar averiguar el origen de sus poderes”.

(Imagen Netflix)

El reparto está liderado por el pequeño Ja’Siah Young en su primera gran oportunidad. Este jovencito interpreta a Dion, un chiquillo con gusto por los superhéroes y que descubre que tiene sus propios poderes. A su lado está Alisha Wainwright en otra destacada oportunidad encarnando a Nicole, la madre de Dion, una mujer que intenta protegerlo contra todo. Michael B. Jordan interpreta a Mark, el padre de Dion y marido de Nicole. No obstante, su aparición se limita a un capítulo y a imágenes de video. Por su parte, Jason Ritter interviene en dos capítulos dando vida a Pat, el mejor amigo de Mark. Finalmente, otros nombres más asiduos e importantes en la serie son los de Sammi Haney y Gavin Munn como Esperanza y Jonathan, dos amigos escolares de Dion.

En la dirección encontramos al propio Dennis Liu que se ha puesto detrás de la cámara en un episodio. También dirigen las realizadoras Neema Barnette y Rachel Goldberg. Esta primera temporada consta de nueve capítulos de sesenta minutos y está producida por Macro Studios. Además se cuenta con Michael B. Jordan y Dennis Liu como productores ejecutivos.

Finalmente, la serie estará disponible por entero el próximo 4 de octubre en Netflix. Para acabar, os dejamos con su primer tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Educar a un superhéroe. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Educar a un superhéroe