Avance de Dragged Across Concrete
Comparte con tus amigos










Enviar

El renacido Mel Gibson y Vince Vaughn son dos policías suspendidos que se pasan al otro lado de la ley. Hoy os presentamos lo nuevo de S. Craig Zahler, un director con un par de tremendas películas ya en su haber. ¡Que empiece la fiesta! Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Dragged Across Concrete

En 2017 S. Craig Zahler lanzó ‘Brawl in Cell Block 99’, un acercamiento al thriller criminal y al subgénero carcelario. El film contenía momentos de una violencia imposible de ser narrada por otra mente que no sea la suya, o la de Quentin Tarantino (con quien ya se empeñan muchos en compararle). Dos años antes había estrenado Bone Tomahawk’, un tremendo western con Kurt Russell enfrentándose a indios caníbales. Ahora, en 2019, vuelve a las pantallas con otro thriller. ¿Su título? ‘Dragged Across Concrete’. Al respecto del título, veremos si lo terminan traduciendo, o lo dejan en versión original, tal y como ha sucedido con las anteriores cintas de Zahler.

‘Dragged Across Concrete’ reúne a gran parte del equipo de ‘Brawl’ delante y detrás de las cámaras. Delante repiten Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, Don Johnson, Udo Kier y Fred Melamed. Detrás tenemos a Dallas Sonnier (productor) y Benji Bakshi (director de fotografía). Ambos son dos de los baluartes en los que parece apoyarse incondicionalmente Zahler en sus películas. Además, en esta ocasión, se suma al proyecto delante de las cámaras el mismísimo Mel Gibson.

El argumento es el siguiente: “Dos agentes de policía son suspendidos del servicio. Todo por un video suyo en un tiroteo en plena calle poniendo a inocentes en juego y convertido en viral. Estos agentes son: el veterano Ridgeman y su compañero, veinte años más joven, Lurasetti. Sin un duro en el bolsillo, y con un futuro incierto, deciden usar sus conocimientos policiales para convertirse en criminales. Pronto descubrirán que una vez que bajas un peldaño en el submundo criminal, ya sólo puedes seguir degradándote más y más…”.

El potente elenco lo encabezan un durísimo Mel Gibson como Ridgeman y Vince Vaughn como Lurastti. El resto de nombres son: Jennifer Carpenter, Don Johnson, Udo Kier y Fred Melamed. Además, también se cuenta con: Michael Jay White, Tory Kittles, Lauire Holden o Thomas Kretschman. Conviene recordar que Gibson ya dirigió a Vaughn en Hasta el último hombre (2016).

Vince Vaughn, tras cambiar de registro en la injustamente menospreciada ‘True Detective: Temporada 2’, le ha pillado el gusto a los films de ambiente criminal. Además de esta, y la también citada ‘Brawl’, ya tiene en post-producción el thriller ‘Arkansas’ (Clark Duke, 2020) dando vida a un jefazo narcotraficante llamado Frog. Por su parte, Mel Gibson está viviendo un justo y necesario comeback tanto interpretativo como en la dirección. Pendiente de estreno tiene ‘Entre la razón y la locura’ (Farhad Safinia, 2019) junto a Sean Penn y Natalie Dormer. Además, también anda implicado en el proyecto de acción semi-secreto ‘Boss level’ (Joe Carnahan, 2019).

‘Dragged Across Concrete’ será distribuida en EEUU por Lionsgate Premiere a través de su sello Summit Entertainment. Se ha establecido un pase limitado en cines para luego aterrizar en VOD. Para España nadie ha oficializado, por el momento, su estreno en nuestro país. Y así hemos llegado al final de este Avance de Dragged Across Concrete, en esta nueva entrega deDistrito Apache’. Antes de irnos cerramos con el tráiler del film. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Dragged Across Concrete