Avance de Donde caben dos
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 30 de julio se estrenó en cines esta desinhibida comedia española repleta de caras conocidas. Hoy nos vamos a detener un poco en ella porque próximamente estará disponible en Netflix, el coloso del streaming. Así pues, sepamos algo más en el siguiente…

Avance de Donde caben dos

Paco Caballero es un director y guionista que ha trabajado tanto en cines como en televisión. En la gran pantalla podemos recordar su ópera prima con la comedia ‘Perdiendo el este’ (2019). Por otro lado, en la pequeña pantalla cabe destacar que se hizo cargo de algunos episodios de ‘El vecino’, la comedia “superheroica” de Netflix. Y, precisamente, Netflix es el inmediato destino de su última película: ‘Donde caben dos’.

‘Donde caben dos’ es una comedia erótico-festiva que Paco Caballero ha dirigido y escrito con la colaboración de Daniel González y Eric Navarro. El film nos presenta a varios personajes que compartirán una noche de autodescubrimiento sexual con juguetes incluidos como estos. Llegado este punto rescatamos la sinopsis oficial: Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos y ellas, vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse. Finalmente, intentarán acabar a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El propio Caballero nos presenta así esta desenfadada comedia coral: “Me gustaría que los espectadores se desprendan de sus ataduras. Quiero que se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres y sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas… Ya se sabe que donde caben dos… caben tres, caben cuatro,…”.

Atención con el reparto del film porque está repleto de caras conocidas de nuestro cine más reciente. A lo largo del metraje desfilarán por la pantalla nombres como los de Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán. Completando el elenco tenemos a Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto. Ellos y ellas interpretan a este nutrido grupo de swingers en busca de nuevas experiencias. Nuevas experiencias que incluyen no sólo citas… sino también divertidas sensaciones y experiencias gracias a los juguetes de vivesexshop, partner oficial de la película.

Destacar que la cinta se filmó el pasado invierno en Barcelona, siendo una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax. El film también contó con la participación de Netflix, la plataforma líder del streaming. De hecho, la película entrará a formar parte de su catálogo próximamente. Finalmente, y como cierre de este Avance de Donde caben dos, os dejamos con su tráiler oficial. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Donde caben dos