Avance de C’mon C’mon. Siempre adelante
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos dejaros la preview de la nueva película de Mike Mills. El director y guionista nacido en California une fuerzas con Joaquin Phoenix para traernos una historia familiar con viaje incluído. De todo esto y más os hablamos ya mismo en el siguiente…

Avance de C’mon C’mon. Siempre adelante

Como bien debéis saber, Mike Mills es un cineasta que va a lo suyo huyendo de los grandes blockbusters. A Mike lo que le interesa es contarnos sus propias e independientes historias. Entre sus últimas, y más destacadas, películas puedo citaros ‘Beginners (Principiantes)’ (2010) y ‘Mujeres del siglo XX’ (2016). Destacar que por esta última fue nominado al Oscar al mejor guión original en la gala del 2017. Después de esta película trabajó en dos cortometrajes hasta llegar a su nuevo film. Me refiero ya mismo a ‘C’mon C’mon. Siempre adelante’.

Nuevamente hablamos de una producción escrita y dirigida por Mills que junta a un tío y a su sobrino pequeño en un viaje por los Estados Unidos. Para la ocasión, Mills va lo más a contracorriente que puede puesto que ha filmado la película en blanco y negro. El estudio que la ampara en Estados Unidos es A24 y tendrá un lanzamiento en varios festivales previo a su paso por cines.

En cuanto a la sinopsis oficial tomad nota porque es la siguiente: Johnny es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino, Jesse, mientras forjan un inesperado lazo en un viaje por carretera a través de EEUU.

(Imagen vía Diamond Films)

‘C’mon C’mon’ se vende como una delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro. Al frente del reparto nos encontramos con Joaquin Phoenix. El actor nacido en San Juan de Puerto Rico regresa a cines con un papel protagonista tras su brillante performance en Joker (Todd Phillips, 2019), película por la que consiguió ganar su primer Oscar como actor protagonista. En ‘C’mon C’mon’ interpreta a Johnny. Y dándole la réplica tenemos al jovencito Woody Norman en el rol de Jesse. También destaca el nombre de Gaby Hoffman como Viv, la madre de Jesse. El resto del elenco lo completan: Molly Webster, Jaboukie Young-White y Scoot McNairy.

En Variety ya han tenido la suerte de ver el film y hablan así de bien de Phoenix y de la propuesta: “Joaquin Phoenix en su papel más amable y maduro hasta la fecha”. “Una comedia que te hace sonreír desde dentro”. Los derechos de exhibición para España corresponden a Diamond Films que nos la anuncia con el genérico “Próximamente”. Finalmente, y como cierre de este Avance de C’mon C’mon. Siempre adelante, os dejamos con su tráiler subtitulado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de C’mon C’mon. Siempre adelante