Avance de Carnival Row
Comparte con tus amigos










Enviar

Amazon sigue produciendo películas y series a través de su sello Amazon Studios. Hoy os vamos a dejar la preview de una serie que ya os anunciamos hace casi dos años. Orlando Bloom y Cara Delevingne son sus principales ases. Es tiempo de visitar un lugar mágico en el siguiente…

Avance de Carnival Row

El pasado septiembre de 2017 la modelo y actriz Cara Delevingne firmó un contrato con Amazon. Ese contrato la convertía en la protagonista femenina de ‘Carnival Row’, la nueva serie original de Amazon Prime Video. El show promete llevar al público a un mundo steampunk donde humanos y criaturas mágicas coexisten en la ciudad portuaria de Carnival Row.

La serie consta de 8 capítulos dirigidos, principalmente, por directores reconocidos como Jon Amiel y Anna Foerster. El primero triunfó en los 90 con títulos como ‘Sommersby’(1993) y ‘Copycat’ (1995). La segunda dirigió en 2016 ‘Underworld: Guerras de sangre’.

El guionista principal de la serie es Travis Beacham. Su libreto, bajo el título de ‘A Killing on Carnival Row’, llevaba desde el 2005 en la “Blacklist”. En 2015 fue rescatado por Amazon Studios con vistas a alumbrar un futuro show. Fue entonces cuando entraron a colaborar el prestigioso Guillermo del Toro, René Echevarria, Peter Cameron y Marc Guggenheim. Este último también productor junto al citado Beacham. Como todo espectacúlo que se precie, ‘Carnival Row’ fue presentado en la pasada Comic-Con de San Diego.

(Imagen Amazon Prime Video)

La sinopsis oficial es esta: “The Row es un mundo de fantasía victoriano lleno de mitológicas criaturas inmigrantes cuyas exóticas tierras fueron invadidas por el hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos: está prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive… Un detective humano y una hada refugiada reavivan un asunto peligroso: una serie de horripilantes asesinatos amenazan la frágil paz de The Row”.

Como expuse al principio de esta preview, Cara Delevingne es la protagonista femenina encarnando a Vignette Stonemoss, una hada en busca de refugio en la ciudad portuaria. A Cara le da la réplica masculina Orlando Bloom interpretando al detective humano llamado Rycroft Philostrate. Ambos son los protagonistas principales del show. A su lado otros nombres importantes son los de David Gyasi, Karla Crome, Indira Varma, Tamzin Merchant y Jared Harris.

Los ocho episodios llegarán a Amazon Prime Video el penúltimo día de mes, el viernes 30 de agosto. Para ir abriendo boca os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Carnival Row. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Carnival Row

Escucha nuestro podcast