Avance de Campamento Cretácico
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya más de un año, en junio de 2019, os hablamos por vez primera de este proyecto. Un proyecto de animación que unía a Netflix y Universal Pictures en el entorno jurásico de Isla Nublar. Ahora todo esto ha dado como resultado una nueva serie para el catálogo del gigante del streaming que repasamos en el siguiente…

Avance de Campamento Cretácico

Netflix y NBC Universal, a través del departamento de animación de DreamWorks, han creado esta nueva serie de animación. Hablamos de un show basado en el universo de Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993) y actualizado convenientemente por Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015). Así pues, las aventuras y los dinosaurios son los principales ingredientes a tener en cuenta aquí.

Los showrunner y productores ejecutivos son Scott Kreamer y Aaron Hammersley. Produciendo la ficción animada también están Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Un detalle a destacar es que la serie sigue en continuidad a los sucesos de la ya citada ‘Jurassic World’. En este sentido, la sinopsis oficial es la siguiente: “Un grupo de seis adolescentes son elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causen estragos en la isla, los muchachos quedarán atrapados. Al no encontrar una salida fácil tendrán que trabajar juntos para sobrevivir”.

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ está compuesta por 8 episodios y ha sido realizada en animación CG. A lo largo de los capítulos presenciaremos varias secuencias de acción protagonizadas por muy diferentes clases de dinosaurios acosando a los protagonistas por varios entornos.

El elenco de voces para la serie incluye a Paul-Mikél Williams como Darius, el experto en dinosaurios. Jenna Ortega como Brooklynn, una influencer de las redes sociales. Ryan Potter es Kenji, un autodenominado VIP. Raini Rodriguez da voz al entusiasta Sammy. Sean Giambrone es Ben, el típico fan de los dinos. Kausar Mohammed es Yaz, el atleta del grupo y, finalmente, Jameela Jamil y Glen Powell dan voz a Roxie y Dave, los consejeros del campamento.

El espectáculo se estrena el próximo 18 de septiembre en Netflix. Justo ahí debajo podéis ver su primer teaser de presentación. Por otro lado, no olvidéis que ya está en rodaje ‘Jurassic World: Dominion’, el capítulo tercero de la nueva trilogía puesta en marcha por Colin Trevorrow. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Campamento Cretácico. ¡Esperamos vuestras primeras impresiones en los comentarios!

Teaser de Campamento Cretácico