Avance de Bruja Escarlata y Visión
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella es, probablemente, la mutante más poderosa del Universo Marvel. Hablamos de una mujer capaz de destruirte con tan sólo pensarlo. Él es el más perfecto androide creado por Ultrón. Un superhéroe capaz de hacerse intangible. Juntos son Wanda Maximoff y La Visión, también conocidos como WandaVision. A continuación os dejamos el…

Avance de Bruja Escarlata y Visión

Wanda Maximoff alias la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen hizo su aparición en el MCU en los títulos de crédito de Capitán América: El soldado de invierno (Anthony y Joe Russo, 2014). Posteriormente ya la veríamos en plena acción en Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015). Precisamente en ese mismo film hacía también su presentación La Visión interpretada por Paul Bettany.

Al igual que en los cómics de “la casa de las ideas”, Wanda y Visión terminaron enamorándose y viviendo juntos en Vengadores: Infinity War (Anthony y Joe Russo, 2018). En esta misma película tenía lugar el trágico desenlace de su relación cuando Wanda se vio obligada a sacrificar a Visión para evitar que Thanos alcanzar la gema de la Mente. Ahora bien… ¿está realmente muerto Visión? A esta y otras preguntas responderá (o no) la serie ‘WandaVision’, en España conocida como ‘Bruja Escarlata y Visión’.

En principio, ‘El halcón y el soldado de invierno’ iba a ser la primera serie del MCU estrenada en Disney+. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha alterado el rodaje y los planes de muchas producciones. Así las cosas, la primera serie en llegar al canal de streaming de Mickey Mouse es ‘WandaVision’. El show parte con el misterio de su contexto real. La gran incógnita es ver en qué momento se desarrolla la acción de los capítulos, esto es: si antes de los eventos del infinito o después.

Por lo visto, la miniserie sigue el tono de las comedias de situación clásicas pero lo cambia todo al dar cabida a una realidad surrealista. El propio Kevin Feige ha llegado a declarar lo siguiente al respecto de la ficción: “Nos gusta hacer grandes cambios en Marvel Studios. ‘WandaVision es definitivamente inesperada y sorprendente. Una historia que solo podemos contar a través de varios capítulos”.

La serie se presenta dirigida por Matt Shakman siendo una creación de Jac Schaeffer. La sinopsis oficial es esta: Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que tienen unas vidas idealizadas y felices. Sin embargo, pronto comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

En total hablamos de 9 capítulos que están protagonizados por la pareja ya citada al principio: Elizabeth Olsen y Paul Bettany. El elenco también incluye a Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris. El estreno tendrá lugar el 15 de enero de 2021. Finalmente, justo ahí debajo tenéis el tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance Bruja Escarlata y Visión. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Bruja Escarlata y Visión

Escucha nuestro podcast