Avance de Bob Esponja: Un héroe al rescate
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy nos visita uno de los personajes más populares de la cadena Nickelodeon que regresa a la gran pantalla. Un divertido personaje que vive en una ciudad submarina y cuya serie animada ha ganado varios premios importantes. Seguramente muchos de vosotros ya lo conocéis y otros tantos lo habréis visto en alguna ocasión. Sí, hoy hablamos de Bob Esponja y este es el…

Avance de Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja fue creado por el productor y biólogo marino Stephen Hillenburg (1961-2018). Sus cotas de mayor éxito las consiguió al lograr su propio show en el canal Nickelodeon, desarrollando allí toda su divertida mitología. Lógicamente, cada vez que una serie llama la atención, el paso siguiente es la gran pantalla. Nuestro amigo debutó en cines en 2004 con ‘Bob Esponja: La película’. A esta le siguió, años más tarde, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ (2015). Y, finalmente, el año que viene nos llegará ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’.

‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ se presenta dirigida por Tim Hill que conoce de sobra al personaje. Hill ha escrito varios guiones para la serie y para el film del año 2004. Como director sus títulos más conocidos son ‘Garfield 2’ (2006), ‘Alvin y las ardillas’ (2007) y Hop (2011). Esta nueva cinta de Bob se vende como una experiencia repleta de humor, emoción, positividad y valores para toda la familia.

La sinopsis oficial es esta: “Los amigos son lo más importante para Bob Esponja. Por ello, no dudará en salir de la comodidad de su hogar, en Fondo de Bikini, para adentrarse en un mundo desconocido. Junto con Patricio, arriesgará su vida para salvar a su amigo de la infancia, Gary. El pobre Gary ha sido secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City a manos del Rey Poseidón. ¿Lograrán nuestros protagonistas salvar a su amigo del alma?”.

La película presenta una pequeña parte de precuela, ya que nos descubrirá como se conocieron Bob y Gary siendo pequeñitos. Por otro lado, conoceremos personajes nuevos como Otto, el Rey Poseidón y el Rector. Respecto al elenco, decir que en la versión original se mantiene el reparto de voces de la serie: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Mr. Lawrence y Carolyn Lawrence. Además, se unen al film estrellas como como Snoop Dogg, Awkwafina y Reggie Watts. Por si fuera poco, el mismísimo Keanu Reeves goza de una aparición especial.

La dirección musical corre a cargo del prestigioso Hans Zimmer. En la soundtrack se incluirán temas originales junto a otros ya populares de artistas como el citado Snoop Dogg o Cyndi Lauper.

El estreno en cines está previsto para el verano de 2020, siendo una coproducción entre Paramount Pictures y Nickelodeon. Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Bob Esponja: Un héroe al rescate, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Bob Esponja: Un héroe al rescate

Escucha nuestro podcast