Avance de Black Phone
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Siempre se ha dicho aquello de “nunca hables con extraños”. Y ese gran consejo sigue vigente por mucho que el extraño se presente como Ethan Hawke. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Black Phone

Después de su buen hacer en Doctor Strange (2016), el director Scott Derrickson fue apartado de su secuela por eso tan socorrido de “diferencias creativas”. Lo cierto es que Derrickson quería elevar el contenido terrorífico del film mucho más y en Marvel no le dejaron. Por ello se marchó a otros pastos… y así es como recaló en Universal y Blumhouse para su siguiente proyecto: ‘Black Phone’.

‘Black Phone’ es la nueva película de Derrickson que se basa en un relato corto de Joe Hill, uno de los hijos del mítico Stephen King. En Universal ya han difundido el primer póster-teaser (imagen de este artículo) elaborado por Tom Savini y su socio, Jason Baker. Además, tanto Savini como Baker han creado las siniestras máscaras del film. Por su parte, Universal también ha anunciado el estreno para el año que viene.

La trama se desarrolla en los años 70 y es la siguiente: Finney Shaw es un tímido adolescente que termina secuestrado por un sádico asesino y encerrado en un sótano insonorizado. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas del asesino que, aparentemente, se prestan a ayudarle para sobrevivir y escapar.

Scott Derrickson y Robert Cargill, su colaborador habitual, han adaptado el relato de Joe Hill al guión cinematográfico. En cuanto al reparto tenemos a Ethan Hawke interpretando a “The Grabber”, el sádico asesino y secuestrador. Por su parte, el joven Mason Thames interpreta a Finney. En el resto del casting importante encontramos a James Ransone, Jeremy Davies y Madeleine McGraw.

La cinta es una producción de Jason Blum a través de Blumhouse contando con el citado Hill como productor ejecutivo. También hay que destacar que el film ya ha podido ser visto en algunos pases del Fantastic Fest con reacciones positivas. Por ejemplo, en bloody disgusting hablan así de ella: “Siguiendo la línea marcada en ‘Sinister’, aquí tenemos un largometraje repleto de niños fantasmales, violencia y un trío de actuaciones inolvidables”. Por último, Universal Spain anuncia, en sus redes sociales, el estreno mundial en cines para el 11 de febrero de 2022.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Black Phone. No olvidéis echar un vistazo a su primer tráiler que os dejamos justo ahí debajo. Y, mientras llega el estreno, no olvidéis que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror, entonces, esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Black Phone