Avance de Becky
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! A priori, un tipo simpático como Kevin James no pintaría nada por esta sección. Sin embargo, nuestro protagonista de hoy abandona su lado más cómico para convertirse en todo un invasor doméstico. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Becky

Quién más y quién menos conoce o ha visto alguna comedia de Kevin James. Hablamos de un actor que acumula una filmografía sostenida básicamente en las risas. Una colección de títulos entre los que destaca ‘Superpoli de centro comercial’ (Steve Carr, 2009) que se ganó una secuela en 2015. También son conocidas sus asociaciones con su gran amigo Adam Sandler en diferentes películas, destacando ‘Niños grandes’ (Dennis Dugan, 2010). Ahora todo eso ha quedado atrás y el otrora afable cómico se convierte, por primera vez en su carrera, en el villano.

Teniendo en cuenta lo comentado, Kevin hace salir su lado más oscuro encarnando a un implacable criminal en ‘Becky’. Aquí tenemos una nueva home-invasion en toda regla en la que el cómico perseguirá, acosará y tratará de derribar a la adolescente actriz Lulu Wilson y a su familia. Quiver Distribution y Redbox Entertainment se hicieron con los derechos del film en USA. Un film rodado en la zona natural de Ontario y con calificación «R» por su fuerte contenido.

‘Becky’ se presenta dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, una pareja de realizadores conocidos por ‘Dulces criaturas’ (2014) y ‘Bushwick’ (2017). El guión es obra de Nick Morris y Ruckus y Lane Skye en el que es su libreto más importante (o el más trascendente) hasta la fecha. La sinopsis conocida es la siguiente: “Una familia acomodada planea un viaje de fin de semana a su casa del lago. El objetivo de la estancia es que Becky, la hija adolescente, restablezca los lazos con su padre. Sin embargo, un grupo de exconvictos liderados por el despiadado Dominick irrumpirán violentamente en el hogar”.

Según lo ya expuesto anteriormente, Kevin James encarna a Dominick, un violento y cruel nazi con mando en plaza y jefe de patio con esvástica tatuada en el cráneo. La ya citada Lulu Wilson es la Becky del título, una adolescente con más de un truco bajo la manga. El resto del elenco importante se completa con Joel McHale, Amanda Brugel y Robert Maillet.

La cinta iba a ser estrenada en cines pero la actual pandemia la ha mandado directa al VOD. Su fecha de estreno en streaming es el 5 de junio en Estados Unidos. Seguramente en España también la terminaremos por ver en ese formato, aunque todavía no hay datos de esto. Y hasta aquí, con este Avance de Becky, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Becky

Escucha nuestro podcast