Avance de Annabelle vuelve a casa
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¡Estamos de enhorabuena! Una de nuestras hijas pródigas favoritas regresa al hogar por tercera vez. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Annabelle vuelve a casa

Puede que las películas de la muñeca maldita conocida como Annabelle no terminaran de gustar a todo el mundo. Ahora bien, lo innegable es queAnnabelle (John R. Leonetti, 2014) yAnnabelle: Creation (David F. Sandberg, 2017) juntaron entre las dos más de 560 millones para un coste total de 22, ¡mayor beneficio es casi imposible! Así las cosas, en el denominado “Conjuring verse” siguen explotando a tan rentable criatura.

Una criatura que ahora regresa a la casa de los Warren para desatar allí el horror. Esta es la sinopsis: “Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren llevan a Annabelle a su casa. Allí la ponen en la habitación de los objetos malditos encerrada detrás de un vidrio sagrado y bendecido. Sin embargo, una noche de horror la maldita muñeca despierta a los espíritus malignos de la habitación. Judy, la hija pequeña de los Warren y sus amigas son su nuevo objetivo”.

Gary Dauberman, guionista de las dos películas de ‘Annabelle’ y La monja’, hace aquí su debut como director. El propio Dauberman ha escrito el guión partiendo de una historia de James Wan. Por su parte, Peter Safran, el productor del “Conjuring verse”, también ha puesto el dinero para esta película. Otro que no falta a la cita es Joseph Bishara, el hombre tras la música de todo este universo del horror.

En cuanto al reparto decir que el film está protagonizado por la ascendente McKenna Grace encarnando a Judy. Esta jovencita lleva una carrera espectacular habiendo destacado en series como La maldición de Hill House y películas como ‘Un don excepcional’ (Marc Webb, 2017). Además, recientemente ha sido elegida para protagonizar el «reboot» de ‘Los Cazafantasmas’ que prepara Jason Reitman. En el resto del casting se dejarán ver Steve Coulter y los Warren cinéfilos: Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Warner Bros Spain anuncia el estreno en nuestro país para el 12 de julio. Dos semanas antes, el 28 de junio, llegará a cines USA. El rodaje se desarrolló por completo en California. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Annabelle vuelve a casa, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Annabelle vuelve a casa

Escucha nuestro podcast