Avance de Anna
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya casi dos años dimos cuenta, en su respectiva noticia, de la nueva película que preparaba Luc Besson. Un nuevo film con una mujer dura de matar escupiendo plomo y pateando traseros. Ahora llega el momento de conocerla mejor. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras:Distrito Apache’.

Avance de Anna

EuropaCorp vuelve a dar señales de vida tras el enorme varapalo económico sufrido con el sueño de Luc Besson. Me refiero a Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017). Para un elevadísimo coste de casi 178 millones la cinta se quedó en los casi 226 mundiales. Después de aquello vino el desastre económico y también personal para Besson, acusado de violación por una actriz. Desestimados los cargos por la Fiscalía de París, ahora el director francés vuelve a lo que mejor sabe hacer. Ya sabéis ¡cine de acción con mujeres protagonistas!

No hay que olvidar que Luc Besson presentó al mundo a talentos como Anne Parillaud y Milla Jovovich. Además, dio su primera oportunidad a una jovencita llamada Natalie Portman. Ahora hace lo propio con su nueva musa, la cotizadísima supermodelo rusa Sasha Luss. A esta chica ya la presentó en la citada ‘Valerian’ dando vida a la joven princesa Lïhio-Minaa. En ‘Anna’ le da su primer y rotundo papel protagonista como la Anna del título de su nuevo thriller de acción.

Escrita y dirigida por Besson, la cinta presenta la siguiente trama: “Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se encuentra un gran secreto. Un secreto que desatará su fuerza y habilidad para convertirse en una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo”. Arropando a Sasha Luss tenemos un elenco con tres grandes nombres: Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

La cinta es una coproducción entre EuropaCorp y Lionsgate a través de Summit Entertainment. El estreno es el 21 de junio en USA, el 10 de julio en Francia y el 11 de julio en Rusia. El resto de territorios (incluída España) todavía carecen de fecha. Ante el gran público se presenta así: “un emocionante y electrizante viaje con giros sorprendentes y acción impresionante”. Vistas algunas secuencias del tráiler parece que no mienten…

La película ha sido rodada en Francia, Italia y Serbia por un coste de unos 30 millones. De distribuirla en nuestro país se ocupará eOne Films. Y así hemos llegado al final de este Avance de Anna. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Tráiler de Anna

Escucha nuestro podcast