Avance de Angry Birds 2: La película
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de triunfar en los videojuegos para móviles su merchandising se disparó y de ahí dieron el salto a cines. Corría el año 2016 y los nombres de Red, Chuck, Bomb y Leonardo se hicieron su hueco en el séptimo arte. Ahora regresan con nuevas aventuras y protagonistas. Damos paso al…

Avance de Angry Birds 2: La película

La empresa finlandesa Rovio Entertainment fue la responsable de la creación de estas simpáticas aves en 2009. Por su parte, Clay Kaytis y Fergal Reilly debutaron en la dirección llevando la creación de Rovio a la gran pantalla. Así fue como en 2016 se estrenó Angry Birds, la película’. Distribuida por SONY su éxito fue sorprendente, llegando a recaudar 352.333.929 $ en todo el mundo.

En el film conocimos a Red, Chuck, Bomb, Matilda, Águila poderosa y a Leonardo, el cerdo verde presentado como villano. Ahora todos regresan para la segunda parte. Además se incluyen nuevos personajes. De estos últimos el más destacado es Zeta, una exótica ave que vive en una zona helada y que está harta del invierno y del hielo. Sus acciones serán el detonante principal de la nueva aventura.

‘Angry Birds 2: La película’ ya no cuenta en la dirección con Clay Kaytis y Fergal Reilly. En su lugar tenemos a Thurop Van Orman, debutante en un largometraje para cines. A Van Orman le debemos ser el creador de ‘Flapjack’, aquella genial serie de animación emitida por Cartoon Network. En el guión también desaparece Jon Vitti y su lugar lo ocupa Peter Ackerman, el guionista de Ice Age 3 (2009).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Una nueva amenaza pone en peligro los territorios de todos nuestros amigos. En consecuencia, Red, Chuck, Bomb y demás amiguetes se verán obligados a unirse al cerdo Leonardo y sus asistentes. Ambos grupos acordarán una tregua y formarán un peculiar equipo para salvar sus respectivos hogares”.

En el reparto de voces tenemos a Jason Sudeikis (Red), Josh Gad (Chuck), Danny McBride (Bomb) y Bill Hader (Leonardo). También regresa Peter Dinklage (Águila poderosa). El resto del elenco de voces incluye a Rachel Bloom, Sterling K. Brown y Eugenio Derbez. Atención también a las colaboraciones especiales de Awkwafina (Courtney, la asistente de Leonardo) y de Nicki Minaj como Pinky, el ave rosa. Finalmente, Leslie Jones presta su voz a Zeta, la aparente nueva villana.

El film se estrenará en USA buscando las buenas recaudaciones del verano: el 14 de agosto. SONY nos la traerá a España el 23 del mismo mes volviendo a contar con las voces de Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota. Mientras esperamos el estreno, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Angry Birds 2: La película, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Angry Birds 2: La película

Escucha nuestro podcast