Avance de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)
Comparte con tus amigos










Enviar

Apenas tiene 20 años y ya presenta una destacada filmografía con títulos y personajes bien diferentes. Ella es Elle Fanning y gracias a Diamond Films la veremos el próximo agosto convertida en una estrella del pop. A continuación, es hora de cumplir nuestros sueños echándole un vistazo al siguiente…

Avance de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Max Minghella, joven actor londinense, debuta en la dirección con ‘Teen Spirit’ bajo el amparo del estudio Bleecker Street. Recordemos que Max es hijo del director ganador del Oscar Anthony Minghella. ‘Alcanzando tu sueño’ es su ópera prima y se pudo ver por primera vez en Festival de Toronto del 2018. Posteriormente, en el pasado mes de abril, se estrenó en salas limitadas de Estados Unidos. Sin embargo, en España no la veremos hasta el 2 de agosto. Esa es la fecha fijada por Diamond Films para su estreno en nuestros cines.

La estrella principal es Elle Fanning, la hermana pequeña de Dakota a la que, actualmente, ha conseguido superar en fama. Anteriormente al film objeto de este avance vimos a Elle coprotagonizando Galveston (Mélanie Laurent, 2018) al lado de Ben Foster. En ‘Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)’ ella es la principal estrella. En pantalla tenemos una película que se vende como una musical y visceral versión de ‘Cenicienta’.

Hay que resaltar que el guión del film ha sido escrito por el propio Max Minghella. Hablamos de su segundo libreto para cines y el primero original suyo. El anterior script que escribió fue el de ‘La resurrección de Louis Drax’ (Alexandre Aja, 2016) sobre la novela de Liz Jensen. La sinopsis oficial es esta: “Violet es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor se inscribirá en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición”.

Como ya anticipé, Elle Fanning es la que lidera el casting encarnando a Violet. Por lo que parece, ella misma, supuestamente, interpretó todas las canciones en vivo que canta su personaje. Aquí encontraremos música de artistas reconocibles como Katy Perry, Ariana Grande, Annie Lennox y más… El resto del reparto importante se completa con Zlatko Buric como el inesperado mentor, Rebecca Hall como una manager sin escrúpulos y Agnieszka Grochowska.

93 agradecidos minutos es lo que dura esta película filmada en localizaciones de Inglaterra y Canadá. Recordad, 2 de agosto estreno en España vía Diamond Films. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, ya sabéis, para leer más previews como esta de Avance de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Escucha nuestro podcast