Avance de A ciegas
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En los últimos tiempos las amenazas no vienen ya solamente causadas por terroríficos monstruos. Ahora otras formas de terror invisibles nos invaden. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de A ciegas

‘A ciegas’ (Bird Box) es una nueva producción original de Netflix dirigida por la danesa Susanne Bier. La película se basa en la novela homónima con la que debutó Josh Malerman. De su adaptación al guión se ha ocupado Eric Heisserer. Recordemos que Eric Heisserer fue nominado al Oscar 2017 por su libreto para La llegada (Denis Villeneuve)

La sinopsis oficial es esta: “Una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje”.

Vista la sinopsis, es inevitable establecer comparaciones con Un lugar tranquilo (John Krasinski, 2018). En la cinta de Krasinski no se podía hacer ruido y aquí no se puede ver. Sin embargo, este film ya andaba hace años moviéndose por Hollywood, incluso Andy Muschietti estuvo interesado.

Respecto al casting, Netflix sigue contratando a los mejores artistas que el dinero puede pagar para protagonizar sus películas. Aquí es la oscarizada Sandra Bullock la protagonista principal (Malorie). Además, otras actrices importantes que se suman al elenco son Sarah Paulson, Jacki Weaver y Rosa Salazar. Por parte masculina destacan Trevante Rhodes, BD Wong y John Malkovich.

‘Bird Box’ llegará a Netflix el 21 de diciembre. Y hasta aquí, con este Avance de A ciegas, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de A ciegas

Escucha nuestro podcast